Hola a todos, esperamos que hayáis tenido unas fiestas maravillosas y estéis listos para volver a la acción mientras Battlefield Labs da inicio al nuevo año. Como mencionamos en nuestro anterior blog de actualización de enero, estamos usando Labs para pulir y refinar aún más el contenido de la Temporada 2, validando los cambios y haciendo ajustes finales de ajuste antes del lanzamiento, mientras seguimos aplicando lo que aprendemos a medida que evolucionamos la experiencia.
En esta próxima sesión, probaremos contenido en uno de los nuevos mapas de la Temporada 2: Contaminated. Evaluaremos cómo la jugabilidad de los vehículos y la presencia aérea interactúan con el combate de infantería, junto con la cobertura y la colocación de recursos, y los límites de los objetivos. También probaremos cómo funcionan las mecánicas de juego únicas del mapa en partidas en vivo, así como las herramientas disponibles para que los jugadores interactúen con ellas. Aunque guardamos todos los detalles del nuevo mapa para más adelante, podemos compartir que, en cuanto a tamaño, Contaminated se sitúa entre Eastwood y Mirak Valley, y es comparable a mapas clásicos de Battlefield como St. Quentin Scar (Battlefield 1) o Arras (Battlefield V).
Junto a nuestras pruebas de mapas de la Temporada 2, las próximas sesiones de Battlefield Labs también incluirán un puñado de pruebas adicionales centradas en la jugabilidad. Esto incluye las primeras pruebas del AH-6 Little Bird antes de su prevista llegada en la Temporada 2, lo que nos permite evaluar cómo encaja dentro del ecosistema más amplio de vehículos y cómo se comporta en diferentes escenarios de combate.
En el horizonte
De cara al futuro, realizaremos más pruebas exploratorias en sistemas de combate de aeronaves y vehículos. Esto incluye las pruebas iniciales del radar de aeronaves, una parte importante de la experiencia de juego de la aeronave y un sistema que estamos evaluando activamente como parte de futuras mejoras en el combate aéreo.
Paralelamente, exploraremos un paquete de ajuste centrado en las interacciones entre cohetes y vehículos, incluyendo ajustes tempranos a armas como RPGs y lanzadores TOW, así como consideraciones sobre el manejo de vehículos al contrarrestar cohetes.
Las pruebas futuras también validarán las mejoras que estamos realizando en el registro de golpes y la consistencia general en combate, ya que es una de las áreas de desarrollo más complejas. Hablamos con el productor principal David Sirland, quien enfatizó que «estos problemas rara vez están ligados a un solo cambio, sino que requieren una iteración cuidadosa a través de múltiples sistemas, pruebas exhaustivas y tiempo para validar los resultados a gran escala.»
Este trabajo incluye varios cambios actualmente en desarrollo, con algunas mejoras previstas para llegar antes en la Temporada 2 y actualizaciones adicionales más impactantes en los próximos meses. Battlefield Labs nos ayudará a probar, iterar y validar estas mejoras a medida que avanzan, incluyendo escenarios en los que los jugadores pueden ser eliminados tras alcanzar cobertura, a menudo denominados «muerte tras cobertura» o comportamientos relacionados con la desincronización.
También tenemos planes de llevar un mapa favorito de los fans de Battlefield 4 a Battlefield Labs, antes de que se publique en una futura temporada: Golmud Railway.
El Ferrocarril Golmud está siendo reconstruido para el campo de batalla actual, no simplemente trasladado hacia adelante. Nuestro objetivo es preservar lo que hizo que el mapa fuera tan memorable en Battlefield 4, especialmente su jugabilidad de armas combinadas, mientras mejoramos la forma en que se juega y soporta los sistemas de Battlefield 6. Golmud está previsto para ser el mapa más grande de Battlefield 6 hasta la fecha, dándonos la oportunidad de ampliar la jugabilidad a mayor escala.
Vamos a introducir Golmud en Battlefield Labs antes de tiempo, ya que será un proyecto de varias sesiones. A través de Labs, queremos probar cambios como mayor espacio de vuelo, mayor cobertura para aeronaves y otros ajustes a medida que el mapa evolucione con el tiempo.
Compartiremos más detalles sobre el momento y cómo participar en las próximas sesiones de juego en una fecha posterior.
Pruebas de Battle Royale Solos
También continuamos con pruebas internas y exploratorias en el modo Battle Royale en solitario, evaluando cómo las diferentes configuraciones de jugadores afectan al ritmo, el equilibrio y la experiencia general de Battle Royale.
Este trabajo se centra en entender dónde el juego en solitario puede encajar mejor dentro del roster más amplio de Battle Royale, incluyendo cómo afecta al flujo de las partidas, la supervivencia y el compromiso a largo plazo cuando se presenta junto a otras experiencias de Battle Royale. Estas pruebas forman parte de nuestro esfuerzo continuo por tomar decisiones informadas sobre cómo se estructura y presenta Battle Royale a lo largo del tiempo, en lugar de comprometernos con una configuración permanente única.
Cualquier futura prueba dirigida al jugador se abordará con el objetivo de aprender y validar, y compartiremos más detalles con antelación si y cuando se planifiquen esas pruebas. Como siempre, cuando se realizan pruebas, se proporcionará una guía clara sobre la participación y la retroalimentación para que podamos evaluar cómo se comporta la experiencia en partidas reales.
Involúcrate
Estamos deseando volver a Battlefield Labs y seguir construyendo el futuro de Battlefield junto a vosotros. Las sesiones de juego de Battlefield Labs son una parte importante de cómo probar, iterar y perfeccionar nuevas ideas, y vuestra participación ayuda a guiar hacia dónde vamos.
Si te interesa participar, puedes aprender más sobre Battlefield Labs y suscribirte a EA Playtesting en nuestra página web. Para mantenerse al día de todo lo relacionado con Battlefield, incluidas las actualizaciones de Battlefield Labs, también recomendamos unirse al Discord oficial de Battlefield

