NoticiasTecnología

EA SPORTS F1 23 tendrá nuevas actualizaciones en F1 World

EA SPORTS F1 23 tendrá nuevas actualizaciones en F1 World

Electronic Arts anunció nuevas actualizaciones del juego, así como los desafíos del mundo real que llegarán a EA SPORTS F1 23. ‘F1  World’, la plataforma dentro del juego que conecta a los pilotos con más formas de interactuar con el deporte que aman a través de actualizaciones regulares de contenido, presentará un nuevo ‘Desafío Pro’ en los últimos días de agosto.

En este desafío, los fans podrán competir cara a cara con el embajador de EA SPORTS, Max Verstappen, en una vuelta a contrarreloj contra su fantasma. Desde el día de ayer, el primer ‘F1 Replay’, la nueva app móvil de Racenet para ‘Ligas’ y el contenido actualizado de las Calificaciones de Pilotos basados en el desempeño de la temporada real mejorará la experiencia de jugador y continuará acercando el juego al deporte. 

“Estamos muy emocionados de brindar a los fans nuevos desafíos de carreras, incluyendo la oportunidad de probar sus habilidades en las vueltas contra los fantasmas de los pilotos del mundo real de la F1® , empezando con el líder actual del Campeonato”, dijo Lee Mather, Director Creativo Senior en Codemasters. “Nuestro nuevo ‘Desafío Pro’ se convertirá en una característica clave en la plataforma ‘F1 World’ premiando a los jugadores con la victoria así como con ítems exclusivos”.

El primer “F1 Replay” se estrena hoy, permitiendo a los jugadores de F1 revivir carreras anteriores de la temporada 2023, tomando el control de cualquiera de los 20 pilotos en una réplica del Gran Premio. Comenzando con el Gran Premio de Baréin 2023, cada semana una nueva carrera del calendario 2023 será incluida.

A lo largo del próximo mes, ‘F1 World’ presentará una serie de escenarios seleccionados por el estudio que pondrán a prueba hasta a los veteranos más experimentados. Éstos estarán protagonizados por algunos de los pilotos favoritos de los fans, incluyendo a George Rusell (24 de julio), Fernando Alonso (31 de julio), Valtteri Bottas (8 de agosto) y Oscar Piastri (22 de agosto). «F1 World’ continuará brindando actualizaciones periódicas de jugabilidad, otorgando a los jugadores recompensas exclusivas de equipo y de temporada, así como liveries edición especial, cascos de piloto, trajes de carrera, y más.

El 25 de julio, F1 23 actualizará ‘Leagues’, una característica complementaria en donde los jugadores pueden crear, unirse, agendar, y administrar campeonatos multijugador personalizados usando la app gratuita EA Racenet (disponible para web o móviles a través de iOS y Android). La plataforma ahora tendrá carreras de liga ‘On-Demand’, brindando a los usuarios la flexibilidad de competir sin la necesidad de programar una fecha y hora específicas, la IA será presentada nuevamente en la parrilla, habilitando ajustes y dificultades de IA personalizadas en cada liga. En un futuro cercano, se mejorarán los datos de telemetría a través de la app, lo que permitirá a los corredores no solo comparar sus vueltas de contrarreloj con las de sus amigos y rivales, sino también con las de los pilotos profesionales.

“F1 World” es uno de los emocionantes modos de juego disponibles en F1 23. Además de competir en cada circuito por la temporada 2023 con todos los equipos y pilotos, los jugadores pueden vivir el drama de la Fórmula 1 en ‘Braking Point 2’ y crear su propio legado a través de los diferentes modos multijugador incluyendo el popular ‘Mi Equipo’. 

Manteniéndonos al día con el progreso del Campeonato y construyendo sobre la autenticidad del juego, la actualización de las Calificaciones de Pilotos ha sido revelada con la ayuda de expertos los de la F1® , Anthony Davidson y Alex Jacques, para una mejor representación del desempeño de la vida real de los pilotos desde Mónaco hasta Silverstone. Aquí podrás encontrar la lista completa de las Calificaciones de Pilotos actualizada dentro del juego y más información sobre el tema. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.