Electronic Arts invita a los y las fans a la parrilla para un fin de semana de celebración y competición en EA SPORTS F1 25, el juego oficial de FIA Formula One World Championship. Del 16 al 20 de octubre, los jugadores y las jugadoras podrán competir de forma gratuita* en PlayStation 5, Xbox Series X|S, y Steam, con acceso completo al 2025 FIA Formula One World Championship, Braking Point, y Mi Equipo 2.0. Mientras la parrilla del mundo real llega a Austin por el Grand Prix de Estados Unidos, F1 25 celebra la carrera nativa de Haas con un Desafío profesional completamente nuevo, que le dará a los jugadores y las jugadoras la posibilidad de ponerse en los zapatos de la estrella más nueva del equipo, Ollie Bearman.
Para este evento especial, el novato y su compañero de equipo Esteban Ocon compitieron alrededor del Circuito de las Américas para descubrir quién tendría la vuelta más rápida del juego, con Ollie emergiendo victorioso. Desde el 15 de octubre, los jugadores y las jugadoras pueden ir a F1® World para competir contra su tiempo de vuelta en el Desafío profesional de Haas por una oportunidad de desbloquear el livery del equipo del Grand Prix de los Estados Unidos 2025**, que llegará al juego junto con su primera aparición en el mundo real. “Esteban hizo un buen intento, pero no iba a dejar que se llevara la vuelta más rápida tan fácilmente”, bromeó Ollie Bearman. “Ahora es el turno del resto: veamos quién es lo suficientemente rápido como para intentar vencer mi tiempo”.
Aquellos que compitan en el juego a lo largo del fin de semana podrán correr con Double Podium Pass XP, y los nuevos jugadores y jugadoras podrán comprar el juego con un descuento del 30% sobre el precio sin descuento en las tiendas de las plataformas, y podrán conservar todo el progreso y el contenido de la prueba.