GamingNoticias

EA SPORTS Madden NFL 24 ya está disponible

EA SPORTS Madden NFL 24 ya está disponible

Electronic Arts lanzó EA SPORTS Madden NFL 24 a nivel mundial con innovaciones en todo el juego que dan a los fans la experiencia más auténtica de la National Football League (NFL) hasta ahora. 

El control y el realismo mejorados gracias a las novedades en la jugabilidad del título en Sony PlayStation®5, Microsoft Xbox Series X|S, y PC permite a los aficionados convertirse en una superestrella de la NFL mientras ponen sus habilidades a prueba. Además, gracias al cross-play en Online Head-to-Head y otros modos multijugador en línea, los usuarios podrán competir por primera vez entre las plataformas de PS5™, Xbox Series X|S, y PC en Madden NFL 24.

“Lanzar Madden NFL es más que un juego, es un momento cultural en el mundo del fútbol americano, una señal para los fans de que ha llegado una nueva temporada y es hora de jugar”, dijo Daryl Holt, Vicepresidente Senior de EA SPORTS y Gerente General de Tiburon. “Con una jugabilidad ultrarrealista, mayor profundidad en experiencias conectadas a través de distintos modos y la función cross-play, Madden NFL 24 presenta más oportunidades que nunca para los fans del deporte de crear su propio camino y celebrar su pasión compartida por la NFL”.

Algunos ya han empezado a disfrutar la experiencia mejorada de jugabilidad a través del acceso anticipado, y ahora todos pueden tomar los controles y explorar todo lo que Madden NFL 24 tiene para ofrecer:

  • La evolución de FieldSENSE para PS5, Xbox Series X|S, y PC entrega más realismo en el campo a través de implementaciones y ajustes a miles de animaciones de tacleadas, secuencias de atrapadas y nuevos tipos de pases.
  • Las mejoras en Foundational Football en el bloqueo, en la búsqueda del portador del balón, la toma de decisiones del quarterback,y el comportamiento de los defensive backs presentan un desafío auténtico en las versiones de PS5, Xbox Series X|S, y PC
  • La Tecnología EA SPORTS SAPIEN en PS5, Xbox Series X|S, y PC brinda un nuevo esqueleto para modelos de jugadores, construidos desde cero, que garantizan un nuevo nivel de fidelidad a la animación, movimientos más fluidos, y cuerpos más realistas.
  • El modo favorito de los fans, Superstar, regresa para PS5, Xbox Series X|S, y PC, con diversas funciones renovadas que comienzan con el scouting de un NFL Combine y continúan con mini juegos semanales, objetivos y comentarios sobre su rendimiento dentro del juego.  Además, el nuevo Superstar Showdown permite una progresión continua del avatar en un formato rápido 3v3 mientras juegas con amigos.
  • El Modo Franchise presenta actualizaciones en PS5™, Xbox Series X|S, y PC, como el anticipado regreso de Training Camp junto con mini juegos de la temporada, mientras que las herramientas de comisionado, generadores de draft y los espacios de traspasos adicionales le dan a los jugadores más control sobre su franquicia de la NFL.
  • En Madden Ultimate Team un nuevo flujo para los usuarios y experiencia optimizada, ayudan a los fans a navegar siete temporadas completas de contenido, la primera de las cuales ya está en marcha.

Madden NFL 24 Mobile Football regresa para su décima temporada de acción con una auténtica e inmersiva experiencia de la NFL, accesible desde cualquier lugar, en cualquier momento. Los jugadores disfrutarán de una gran variedad de mejoras incluyendo el regreso de playbooks y entrenadores desbloqueables de la NFL, y una gran cantidad de mejoras en el diseño visual para dispositivos móviles.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.