NoticiasTecnología

Exness estuvo presente en el Cripto Latin Fest

Exness estuvo presente en el Cripto Latin Fest

Exness anuncia su participación en el prestigioso evento Cripto Latin Fest que se llevó a cabo en Maloka (Bogotá) el pasado 17 y 18 de agosto. El evento contará con la presencia de destacados expertos y líderes de la región en el ámbito de las criptomonedas y Blockchain en América Latina. Este encuentro es considerado uno de los más importantes e influyentes de la región.

Con más de 15 años de experiencia en la industria, Exness ha establecido un mercado favorable para los traders y ha elevado el estándar de la industria mediante su enfoque único en tecnología y transparencia. La visión de la empresa es proporcionar a sus clientes una experiencia de trading continua, dando vida a los mercados financieros de la forma en la que deben experimentarse con las mejores condiciones para los traders. 

Actualmente, es administradora de más de US$3 billones en volumen de operaciones cada mes y ha construido una base sólida de clientes leales con cientos de miles de comerciantes activos mensuales en todo el mundo. La expansión estratégica de Exness a más de 100 países demuestra su compromiso de llevar su enfoque a nuevos rincones del mundo.

En el marco del evento Cripto Latin Fest, Julio Zambrano, Key Account Specialist de Exness y experto en mercados financieros, compartió su experiencia en el Cripto Latin Fest en su conferencia titulada «Cómo Aprovechar la Volatilidad del Criptomercado”, en dónde compartirá estrategias para el trading de las monedas digitales y las ventajas de operar sin comisiones y sin swap en la plataforma de Exness.

Además, Exness presenta sus logros sobresalientes y su compromiso con la innovación. La compañía se enorgullece de ser el primer bróker en superar los puntos de referencia de 1, 2 y 3 billones de dólares en volumen de trading mensuales.

Cabe resaltar que la compañía ha sido reconocida con múltiples premios, incluidos «Mejor Atención al Cliente», «Premio al Programa de Lealtad Premium» y «Bróker más Innovador», lo que refuerza su posición como líder de la industria.

La participación de Exness en Cripto Latin Fest será una oportunidad para que los asistentes conozcan de cerca las tecnologías avanzadas que respaldan la plataforma y cómo estas contribuyen a ofrecer a los traders una experiencia excepcional y confiable. Entre ellas se encuentra la innovadora aplicación Exness Trader y las plataformas MetaTrader 4 y 5, que han sido utilizadas por millones de traders en todo el mundo.

De esta manera, Exness espera compartir sus conocimientos y experiencias con la comunidad de criptomonedas y blockchain en América Latina. La compañía reafirma su compromiso con la transparencia, la innovación y la satisfacción del cliente, valores que la han posicionado como líder en la industria de corretaje global.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.