NoticiasPC

[Gamescom 2023] ASUS anuncia el monitor ROG Swift OLED PG32UCDM

[Gamescom 2023] ASUS anuncia el monitor ROG Swift OLED PG32UCDM

Para muchos jugadores, las pantallas de 32 pulgadas pueden ser el tamaño perfecto. Son lo bastante grandes como para sumergirte en un amplio panorama de píxeles, pero no demasiado como para caber cómodamente en un escritorio de tamaño estándar. Hoy estamos listos para anunciar un monitor de 32 pulgadas cargado de lujos OLED. ASUS presentó el primer monitor OLED para juegos 4K de 32 pulgadas del mundo: el ROG Swift OLED PG32UCDM. Preparado para la excelencia con un panel QD-OLED 4K, una solución de refrigeración ROG premium y una frecuencia de refresco de 240 Hz, este monitor demuestra que puedes tenerlo todo.

Los paneles QD-OLED causan una impresionante primera impresión. No tendrás que sentarte delante del ROG Swift OLED PG32UCDM más de un momento para ver la diferencia que marca esta tecnología de panel. Dado que cada píxel de un panel OLED es su propia fuente de luz, puedes obtener negros verdaderos y entintados. El PG32UCDM emplea tecnología OLED Quantum Dot de segunda generación que va un paso más allá para ofrecerle colores aún más vibrantes, una disposición optimizada de los subpíxeles para mejorar la claridad del texto y reflejos brillantes y llamativos.

La excelente refrigeración garantiza el máximo rendimiento de esta tecnología de visualización de otro mundo. Como demuestra nuestro trabajo con tarjetas gráficas de gama alta, portátiles para juegos y refrigeradores líquidos AIO, tenemos una amplia experiencia en el diseño de soluciones de refrigeración. Hemos puesto toda nuestra experiencia al servicio del ROG Swift OLED PG32UCDM. Para ayudar a garantizar una larga vida útil del producto, hemos equipado este monitor con un disipador de calor personalizado que mantiene su placa base fría sin la necesidad de un ventilador de distracción.

Pero aún hay más. Una película de grafeno detrás de todo el panel lo mantiene fresco y cómodo. El grafeno, el nanomaterial más fino y resistente del mundo, tiene un coeficiente de conductividad térmica de hasta 5.300 W/mk, una cifra más de cien veces superior a la que pueden ofrecer la plata, el cobre, el oro o el aluminio. Las bajas temperaturas de funcionamiento que ofrece esta solución de refrigeración permiten a la pantalla producir y mantener altos picos de brillo. Puede alcanzar 1000 nits de brillo máximo con niveles de negro perfectos para una experiencia HDR increíble. La tecnología de refrigeración premium del PG32UCDM también le da la tranquilidad de que su monitor llegará hasta el final, ya que ayuda a minimizar el riesgo de quemaduras.

4K y 240 Hz son mejores juntos

Año tras año, hemos superado los límites de los monitores para juegos para ofrecer experiencias de juego increíbles. Con nuestros monitores para juegos de alta tasa de refresco, empezando por la primera pantalla del mundo de 144 Hz allá por 2012, abrimos un camino que el resto de la industria siguió. Ahora, estamos listos para subir el listón para los jugadores que aman el detalle realista que obtienen cuando juegan en una pantalla 4K».

El ROG Swift OLED PG32UCDM te ofrece una combinación imbatible de especificaciones con su panel OLED, frecuencia de refresco de 240 Hz y resolución 4K. Con el detalle realista que viene con los juegos de alta resolución y la animación rápida y sensible que ofrece la frecuencia de actualización de 240 Hz, obtendrás lo mejor de ambos mundos. El superlativo tiempo de respuesta de 0,03 ms del panel complementa las altas frecuencias de cuadro eliminando el desenfoque por movimiento de la imagen: tendrá detalles impresionantes, animación fluida y claridad de imagen prístina, todo a la vez. La guinda la pone la tecnología compatible con G-SYNC, que garantiza imágenes sin lagrimeo a la vez que mantiene baja la latencia.

Los conectores de generaciones anteriores no podían ofrecer el ancho de banda necesario para hacer realidad esta combinación, pero el ROG Swift OLED PG32UCDM lo hace posible gracias a sus amplias opciones de conectividad. Equipado con los últimos puertos HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4 con Display Stream Compression (DSC), el PG32UCDM está preparado para ofrecerte una experiencia de juego 4K excepcional.

Gestión sencilla de varios dispositivos con Smart KVM y USB-C

Como jugador, es probable que tengas muchos dispositivos diferentes que podrías conectar al ROG Swift OLED PG32UCDM. A través de Smart KVM, puedes controlar fácilmente dos de ellos con este único monitor. El PG32UCDM le permite utilizar el modo imagen en imagen (PIP) para ver las salidas de pantalla de dos dispositivos simultáneamente. Mediante una simple tecla de acceso directo del teclado, puede alternar qué dispositivo está controlando actualmente con el ratón y el teclado.

El puerto USB Type-C del PG32UCDM facilita el uso de Smart KVM con una amplia gama de dispositivos, y también tiene algunos otros trucos bajo la manga. Este puerto también está configurado para funcionar como concentrador USB y puede recargar un dispositivo conectado, como el ROG Ally, con USB Power Delivery.

En el pasado, los jugadores a menudo tenían que elegir qué especificaciones les importaban más a la hora de elegir su próximo monitor. Con el ROG Swift OLED PG32UCDM, no tienes que hacer concesiones. Podrás disfrutar de juegos a 4K con una alta frecuencia de refresco, un tiempo de respuesta medio ultrabajo, colores realistas y un contraste excepcional, todo al mismo tiempo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.