NoticiasPC

TEAMGROUP y ASI Computer anuncian alianza comercial

TEAMGROUP y ASI Computer anuncian alianza comercial

TEAMGROUP anuncia su asociación con ASI Computer Technologies Inc, un proveedor de alto perfil de componentes y sistemas de hardware de TI. Al combinar los 35 años de experiencia de ASI Computer Technologies en el canal y sus amplios recursos de distribución con la amplia gama de DRAM de TEAMGROUP centrada en el rendimiento, las dos empresas se centran estratégicamente en aumentar su cuota en todo el mercado norteamericano.

Desde 2015, TEAMGROUP se ha ganado su reputación en el ámbito de los eSports estadounidenses como una marca de memoria de alto rendimiento y alta calidad. Con su completa línea de productos T-Force, TEAMGROUP diseña soluciones innovadoras en estilo, eficientes en refrigeración y consistentes en funcionalidad. Mientras la compañía seguía invirtiendo en otros mercados con la línea de productos T-Create y TEAMS, vimos crecer las ventas un 50% en el segmento B2B.

La combinación de la amplia cartera de clientes, el conocimiento del mercado y la gama de productos de ASI proporcionan un valor excepcional a TEAMGROUP. Con la incorporación de ASI Computer Technologies Inc, TEAMGROUP está preparado para expandir y amplificar nuestra marca en toda Norteamérica.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.