NoticiasTecnología

El Fin del Amor es presentada por Prime Video

El Fin del Amor es presentada por Prime Video

Prime Video anunció el tráiler oficial y el arte clave de la serie, El Fin del Amor y anunció que “Bailarás”, una canción compuesta por Lali que aparece en el tráiler, se lanzará el 19 de octubre a las 00:00 AR, de forma exclusiva y gratuita por Amazon Music. Basada en el libro más vendido del mismo nombre de Tamara Tenenbaum, la serie dramática sigue a una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara (interpretada por Lali Espósito). Después de enfrentarse inesperadamente a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, al igual que antes se reveló contra su vida religiosa.

Lali Espósito (Sky Rojo) protagonizará y producirá junto a Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera (Vida Perfecta). Dolera también dirigirá el primer bloque de episodios de la serie. Constanza Novick y Daniel Barone también actuarán como directores.

Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña también se unirán al elenco. Tenenbaum y el nominado al Emmy internacional Halvorsen son co-creadores y escritores, con Halvorsen como showrunner. K&S Films producirá la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

El Fin del Amor se compone de diez episodios de 30 minutos y es la última serie local anunciada por Prime Video, uniéndose a una lista creciente de aclamadas por la crítica como Iosi, El Espía Arrepentido, Porno y Helado y Maradona: Sueño Bendito, junto con próximos títulos como Argentina, 1985, LOL: Last One Laughing Argentina y Barrabrava.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.