NoticiasTecnología

El monitor CORSAIR XENEON 27QHD240 OLED ya está disponible

El monitor CORSAIR XENEON 27QHD240 OLED ya está disponible

CORSAIR ha anunciado el lanzamiento y la disponibilidad inmediata del nuevo monitor para juegos CORSAIR XENEON 27QHD240 OLED. Con un panel OLED de 3ª generación de LG Display, el XENEON 27 OLED aporta la increíble calidad de imagen, el nivel de negro y el tiempo de respuesta de OLED al popular tamaño de monitor de 27 pulgadas, combinando una calidad de imagen asombrosa y una frecuencia de actualización de 240 Hz para mostrar todo lo que su PC tiene que ofrecer al máximo.

Desarrollado como parte de una estrecha y continua relación entre CORSAIR y LG Display, el XENEON 27 OLED utiliza la tecnología LG Micro Lens Array (MLA) que coloca 5.117 microlentes por píxel para aumentar el brillo, mejorar el ángulo de visión y mostrar colores asombrosamente brillantes. El brillo de hasta 1.000 nits y la gama de colores DCI-P3 del 98,5% revelan un asombroso nivel de detalle en cada imagen, desde las luces más brillantes hasta las sombras más sombrías, con HDR y una relación de contraste de 1.500.000:1.

Las ventajas de OLED para el tiempo de respuesta y la frecuencia de refresco convierten al XENEON 27 OLED en el compañero ideal para los juegos de alta velocidad, ya sean carreras, FPS o juegos de acción. La frecuencia de actualización de hasta 240 Hz se combina con un tiempo de activación/desactivación de píxeles increíblemente bajo, de tan solo 0,01 ms, y un tiempo de respuesta de píxeles de 0,03 ms, lo que significa que la imagen en pantalla reacciona a las entradas más rápido de lo que puedes percibir, con compatibilidad tanto con NVIDIA G-SYNC como con AMD FreeSync con certificación ClearMR 13000, lo que garantiza que el juego se mantenga sin lágrimas y fluido.

El XENEON 27 OLED también cuenta con una serie de técnicas de protección contra el quemado para mantener una imagen limpia, incluso después de un uso prolongado de la superposición, la interfaz de usuario o el sistema operativo, respaldado por una garantía completa de tres años Zero Dead Pixel y Zero Burn In.

Capaz de mostrar todo lo que su PC puede hacer al máximo, el XENEON 27 OLED ofrece las increíbles ventajas y rendimiento de OLED, ahora en 27 pulgadas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.