MóvilesNoticiasTecnología

El nuevo NUBIA X de ZTE vendrá doble pantalla

Durante la ultima semana los fabricantes chinos han venido lanzando al mercado sus nuevos terminales para este ultimo trimestre del año. Las compañías tienen muy claro el concepto de poder maximizar el tamaño de la pantalla.

Zte el día de hoy nos ha sorprendido con su nuevo terminal, el ZTE NUBIA X, el cual no trae cámara frontal, a cambio de este trae una segunda pantalla en la parte trasera, la cual nos ayudará a tomarnos selfies utilizando la cámara principal de este terminal.

Contará con un procesador Snapdragon 845, que tendrá versiones con 6 u 8 Gb de ram y almacenamiento de 64 Gb hasta 256 Gb dependiendo de las necesidades de almacenamiento que necesitemos. No contará con una ranura para ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD.

La batería del terminal será de 3800 mAh, lo suficiente para poder darle vida a las dos pantallas que trae el equipo. Sus dimensiones son de 154.1×73.3x 8.4 milímetros con un peso aproximado de 181 gramos y el lector de huelas estará ubicado en la parte lateral.

El terminal cuenta con dos cámaras ubicadas en la parte trasera son de 16 MP y de 24 MP con apertura de F/1.7 y F/1.8. Por lo cual ZTE nos deja claro que con este terminal quieren ser los mejores a la hora de tomarnos selfies. Vendrá con sistema operativo Android 8.1 Oreo. Las medidas de su pantalla principal es un panel IPS de 6,26 pulgadas y la pantalla trasera es de 5,8 pulgadas Amoled.

Saldrá a la venta exclusivamente en China el 5 de noviembre y los precios están entre los 420 euros para su modelo de 64 Gb de almacenamiento, con 6 Gb de ram. Para la versión de 256 Gb y 8 Gb tendrá un costo de 550 euros. Por ahora no se sabe cuándo saldrá a la venta alrededor del mundo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.