NoticiasTecnología

El vivo V25 Pro llegó a ser el favorito de los foodies

El vivo V25 Pro llegó a ser el favorito de los foodies

La era digital ha traído consigo nuevas costumbres y maneras de interactuar y generar contenido. Actualmente es común encontrar personas que utilizan sus smartphones para tomar fotografías de comida. Los apasionados por la buena mesa son conocidos como foodies, ellos han encontrado en los smartphones una herramienta clave para compartir lo mejor de sus experiencias gastronómicas en las plataformas digitales.

La fotografía gastronómica es una de las tendencias más populares en el mundo y Colombia no es la excepción, cada vez son más las personas que buscan capturar la belleza y el sabor de los platos. Esta técnica busca resaltar los detalles, colores, texturas y formas de los alimentos para hacer que se vean apetitosos.

En Colombia, la comida es una parte esencial de la cultura y cada región tiene sus propias especialidades culinarias que merecen ser documentadas a través de la fotografía. Desde el ajiaco santafereño hasta el sancocho antioqueño, pasando por el arroz con coco de la costa caribeña, la bandeja paisa del Eje Cafetero y el chontaduro del Pacífico, cada plato tiene su propia historia y su propio sabor.

A través de las redes sociales, los foodies pueden compartir sus imágenes, recomendaciones y opiniones con otros usuarios en cualquier parte del mundo. Es por eso por lo que vivo, empresa líder en smartphones e innovación tecnológica destaca al V25 y V25 Pro como los dispositivos favoritos de los amantes de la buena gastronomía.

El aliado de los foodies

Con una cámara trasera de 64MP y una cámara frontal de 32MP, el V25 Pro es capaz de capturar cada detalle de los manjares que disfrutan los creadores de contenido. Además, su función de enfoque automático y modo nocturno mejorado permite tomar fotos nítidas y detalladas, incluso en condiciones de poca luz. Con la ayuda de la inteligencia artificial, la cámara del V25 Pro puede identificar automáticamente los alimentos y ajustar la configuración de la cámara para resaltar los detalles y colores de los platos.

El V25 Pro también cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles, lo que brinda una visualización clara y vibrante de las fotos y videos de los alimentos. Además, su batería de 5000mAh y la carga rápida de 33W garantizan que no se agote, mientras se está en la búsqueda del próximo plato para compartir en redes sociales.

« Tanto el vivo V25 Pro como el vivo V25 son smartphones que transmiten la pasión y el amor que los chefs ponen en cada plato. La cámara de estas referencias son el complemento perfecto para cualquier experiencia gastronómica” dijo Angélica Nieves, gerente de relaciones públicas de vivo en Colombia.

La cámara frontal del vivo V25 es de 50 MP,  la cual hace que las selfies de los foodies sean impresionantes y compartibles en las redes sociales, generando un sinfín de likes y comentarios.

Los smartphones se han convertido en el elemento clave de los foodies, pues además de la fotografía, estos dispositivos les permiten acceder a información sobre los restaurantes más populares, leer reseñas y opiniones de otros usuarios, y encontrar nuevas recetas y consejos de cocina en línea. Adicionalmente, con la ayuda de aplicaciones móviles, los foodies pueden reservar mesas en los restaurantes más populares, pedir comida a domicilio y compartir sus experiencias con otros usuarios en tiempo real.

Los smartphones de vivo son perfectos para quienes buscan la mejor experiencia gastronómica, ya sea un chef, un crítico gastronómico o simplemente un amante de la comida, sin duda alguna permitirá capturar momentos que sean un deleite para la vista y el paladar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.