GamingNoticias

Electronics Arts y la Serie A anuncian nueva alianza

Electronics Arts la Lega Serie A, el pináculo del fútbol italiano, anunciaron una nueva alianza. Comenzando en EA SPORTS FIFA 22

Electronics Arts la Lega Serie A, el pináculo del fútbol italiano, anunciaron una nueva alianza. Comenzando en EA SPORTS FIFA 22, el nuevo acuerdo incluye 14 equipos licenciados, brindando más de las peculiaridades del fútbol italiano y de cada uno de sus históricos clubes. El convenio cuenta también con la exclusividad de derechos de las activaciones de la Serie A, incluyendo la auténtica integración de la Serie A en el FUT Team of the Week, la FUT Serie A Team Of The Season y un nuevo premio al Player of the Month de EA SPORTS.

“Este es el comienzo de una emocionante colaboración con la Lega Serie A que le permitirá a EA SPORTS continuar impulsando el amor por el fútbol a nivel global”, dijo David Jackson, Vicepresidente de Marca de EA SPORTS FIFA. “Esta asociación con la Lega Serie A destaca aún más nuestro compromiso con el fútbol italiano. Somos ambiciosos en Italia, tanto ahora como en el futuro, y aumentaremos nuestra presencia en el país con el objetivo de ofrecer las experiencias de juego más auténticas e inigualables dentro de este deporte.»

EA SPORTS también ha sido nombrado Patrocinador Titular y Sociode la Supercoppa Italiana, que pasará a llamarse EA SPORTS Supercup a partir de la temporada 2022-23. Los aficionados podrán ver el contenido de EA SPORTS durante la temporada en la Coppa Italia, en la Supercoppa Italiana y en los partidos del Campeonato de la Serie A, así como en sus plataformas digitales. La colaboración también proporcionará la experiencia de juego más avanzada de la Lega Serie A con la competencia de eSports eSerie A TIM, que se jugará exclusivamente en EA SPORTS FIFA.

“La unión de la Lega Serie A y EA SPORTS es una oportunidad única para proporcionar gran visibilidad a nuestros Clubes y jugadores para los próximos años,” dijo Luigi De Siervo, CEO de la Lega Serie A. “Como ya lo hemos demostrado con la eSerie A TIM, EA SPORTS es el socio perfecto para nosotros: compartimos las mismas metas y el compromiso de llevar el fútbol a todo el mundo.”

La franquicia de FIFA ha sido desarrollada por EA SPORTS desde hace más de 20 años y es la más importante dentro del mundo de los videojuegos deportivos a nivel global. FIFA ofrece una autenticidad inigualable, permitiendo a los jugadores tomar el control de las mayores ligas, clubes y jugadores del fútbol, todo ello con un gameplay y realismo innovadores.

En julio, Electronic Arts anunció EA SPORTS FIFA 22, el cual se encontrará disponible en todo el mundo a partir del 1 de octubre con la revolucionaria tecnología HyperMotion* que mejorará cada uno de los momentos en el campo. Con una cantidad mayor a 17 mil jugadores en más de 700 equipos, 90 estadios y arriba de 30 ligas, FIFA 22 es el único espacio en el que puedes jugar en competencias icónicas como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.