NoticiasTecnología

ESTELA es el nuevo gigante del digital compliance

ESTELA es el nuevo gigante del digital compliance

Con una visión audaz y una identidad sólida, ESTELA se posiciona como el líder indiscutible en Digital Compliance en la región iberoamericana, marcando el inicio de una nueva era en la digitalización y el cumplimiento regulatorio.

Su oferta se basa en tres pilares fundamentales: 1) Documentación Tributaria Electrónica, 2) Firma Electrónica, Gestión del Ciclo de Vida de Contratos (CLM) y Legaltech, e 3) Identidad Digital y Biometría. Estos pilares se combinan con Inteligencia Artificial y Ciberseguridad, formando una sólida capa integral que promueve la innovación y protege los activos y transacciones de los clientes con la fiabilidad que ellos esperan.

En un entorno dinámico y en constante evolución, impulsado por la creciente necesidad de la digitalización, el mercado iberoamericano ha sido testigo del nacimiento de un nuevo líder en el ámbito de Compliance y Transparencia Digital: ESTELA. A través de una estrategia de consolidación tanto orgánica como inorgánica, ESTELA emerge como el resultado de la unión de cinco empresas pioneras en sus mercados – entre las cuales se destacan Pegaso Tecnología, Facture e Indicium; adquisiciones anunciadas en febrero del 2023.

Con su alcance regional en siete países, incluyendo México, Colombia, Perú, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Panamá, y con planes de expansión a Chile, Ecuador y España, ESTELA marca un hito en la historia de la digitalización de transacciones en la región.

La demanda de un actor dominante en el espacio de Digital Compliance que pudiera proporcionar soluciones completas en toda la región era evidente. Las empresas buscaban un socio confiable capaz de ofrecer soluciones locales o regionales sin los desafíos y obstáculos que conllevan las integraciones continuas con diferentes plataformas. ESTELA nace para llenar este vacío y convertirse en el ‘one-stop shop’ que las empresas necesitan.

ESTELA, ya reconocida como líder de la industria, ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos 15 meses, cuenta con más de 650 empleados y emite más de 3 millones de documentos tributarios electrónicos al día, reafirmando el impacto de ESTELA en la región.  

Impulsada por sus valores de Velocidad, Confiabilidad, Innovación y Simplicidad, ESTELA se compromete a crear soluciones digitales para abordar los retos operacionales, regulatorios y de cumplimiento que enfrentan las empresas en Iberoamérica. La misión de ESTELA es acompañar a los clientes en su travesía digital con confianza, agilidad, eficiencia, innovación y seguridad. Su lema, “Todo Bajo Control” (“We have you covered”), reafirma el compromiso de ESTELA de ser un socio confiable y protector para las empresas en su camino hacia la digitalización

«ESTELA es más que una empresa de software; es una fuerza transformadora que lidera el camino hacia un futuro más conectado, colaborativo, transparente y digital en Iberoamérica», comentó Patricia Santoni, CEO de ESTELA. «Nuestra misión va más allá de proporcionar soluciones tecnológicas; nos consideramos como los guardianes que permiten a las empresas navegar con seguridad y confianza en el complejo mundo del cumplimiento digital y regulatorio en Iberoamérica. Somos la huella que lidera. Somos ESTELA

En un mundo donde la agilidad, la confiabilidad y la innovación son cruciales para el éxito, ESTELA surge como el aliado estratégico que las empresas necesitan para prosperar en la era digital. Con su combinación única de experiencia, alcance regional y soluciones de vanguardia, ESTELA no es solo un jugador en el mercado de cumplimiento digital; sino que será tu mejor aliado tecnológico para todas tus necesidades de cumplimiento fiscal y digital de aquí en adelante – te tenemos cubierto”, comenta John Crowell, presidente para Iberia y América Latina en Accel-KKR

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.