GamingNoticias

F1 23 será gratis del 16 al 20 de noviembre

F1 23 será gratis del 16 al 20 de noviembre

Electronic Arts presentó su Fin de Semana de Juego Gratuito para celebrar la inauguración del FORMULA 1 LAS VEGAS GRAND PRIX 2023. F1 23 ha aumentado la emoción preparando una serie de actividades y desafíos dentro y fuera del videojuego para los fans. Los aficionados podrán dejar marca en el famoso Las Vegas Strip, desafiar la vuelta más rápida de Charles Leclerc, desbloquear nuevas recompensas temáticas de #LasVegasGP, y más. El piloto de Scuderia Alpha Tauri Daniel Ricciardo, el embajador de EA SPORTS Max Verstappen y el campeón britanico de boxeo Anthony Joshua también se unirán a la diversión y tomarán el boulevard en F1 23.

Del 16 al 20 de noviembre, los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de vivir el deslumbrante Circuito del Gran Premio de Las Vegas y jugar F1 23 sin costo adicional a través de PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC (Steam). Aquellos que compitan dentro del juego durante el fin de semana obtendrán doble XP en varios modos de juego y otras recompensas. Los nuevos usuarios que quieran comprarlo también pueden darle un vistazo a las promociones de precios especiales de más del 60% de descuento sobre el costo habitua en las plataformas durante esas fechas, todo el progreso dentro del juego y contenido desbloqueado se guardará de la prueba.

Aumentando la emoción, EA SPORTS organizará un evento llenó de estrellas en la HyperX Arena Las Vegas. Éste será testigo de la colisión de mundos con grandes nombres del deporte, de los videojuegos, y más reunidos para dar comienzo al fin de semana del FORMULA 1 LAS VEGAS GRAND PRIX 2023, sintoniza el canal oficial de YouTube de la Fórmula 1 el 15 de noviembre a las 3 pm MX / 4 pm COL / 6 pm CL – AR para verlo. La lista completa de atletas y talentos que harán parte se anunciará el 13 de noviembre en las redes sociales de F1® 23.   

Daniel Ricciardo ha compartido su emoción en anticipación a la carrera y ha preparado el escenario en el nuevo video de su primer vistazo al nuevo circuito de Estados Unidos. El 17 de noviembre, también obtendrás un adelanto sobre cómo se prepara Max Verstappen para el nuevo circuito mientras el tricampeón lleva a la superestrella de boxeo, Anthony Joshua, por las calles de Las Vegas en F1 23.

“Las Vegas es un lugar icónico que abarca unos de los tramos de asfalto más famosos del mundo”, dijo Lee Mather, Director Creativo Senior en Codemasters. “Me encantó ver al equipo construir una maravillosa recreación virtual de la vibra y energía del Strip. Estamos honrados de sumar este nuevo circuito a F1 23 para que los jugadores de todo el mundo disfruten en anticipación al Gran Premio del mundo real, y esperamos que todos se diviertan tanto como Daniel Ricciardo cuando se enfrenten a la Ciudad del Pecado dentro del juego esta semana”.

Las celebraciones en F1 23 comenzarán antes del fin de semana para aquellos que estén ansiosos de correr en el boulevard. Del 14 al 20 de noviembre, el juego contará con eventos dentro del mismo, incluyendo el nuevo ‘Desafío Pro’ de Las Vegas con Charles Leclerc y un Evento de Escenario de ‘F1 World’ con Lewis Hamilton. EA SPORTS también ofrecerá ítems dentro del juego, desarrollados en colaboración con el Gran Premio de Las Vegas, sin costo adicional. Para obtenerlos, los fans tendrán que acceder diariamente al juego del 16 al 18 de noviembre y darle un vistazo a su buzón de mensajes.

Además, del 20 de noviembre al 11 de diciembre, los jugadores pueden vivir la emoción de correr en el livery del coche de la Era Dorada recientemente revelado por Ferrari, haciéndole tributo a la primera “época dorada” de la Fórmula 1 en América.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.