GamingNoticias

Football Manager 2024 ya está disponible

Football Manager 2024 ya está disponible

El momento ha llegado para los managers de todo el mundo: Football Manager 2024 ya está disponible en todas las plataformas.

Los jugadores de PC y Mac ya pueden descargar y jugar FM24 en Steam, Epic Games Store, Xbox Game Pass y Microsoft Store. Quienes hayan disfrutado del acceso anticipado de FM24 en Epic o Steam, pueden simplemente salir y reiniciar el juego para que se actualice a su versión completa. Además, el progreso logrado durante el acceso anticipado se transferirá automáticamente.

Para celebrar el lanzamiento de la edición más completa de la saga, Sports Interactive ha preparado un tráiler de lanzamiento de FM24 con cuatro de las jóvenes promesas más importantes del momento: las estrellas del Manchester City, Jérémy Doku y Joško Gvardiol, y los destacados de Brighton & Hove Albion, Evan Ferguson y Ansu Fati. Estos jugadores demuestran el prestigio mundial de Football Manager a la hora de identificar a los mejores talentos, mientras que la aparición de Kaoru Mitoma celebra nuestra llegada a Japón por primera vez.

El director de Sports Interactive, Miles Jacobson, dijo: “El día del lanzamiento siempre es un día de orgullo para el equipo, pero estoy particularmente encantado de ver Football Manager 2024 en todas las plataformas.”

“FM24 ha sido el título con más compras anticipadas de nuestra historia, con un número récord de jugadores activos y más de 10 millones de partidas completadas durante el acceso anticipado.”

“Sabemos que hay un gran interés en esta saga y es fantástico que ahora todos puedan tener en sus manos lo que seguimos considerando como los mejores juegos en relación calidad-precio del mercado».

Los aficionados descubrirán nuevas formas de ganar en su camino a la gloria en FM24 Console, disponible en Xbox y PS5. Al igual que en ediciones anteriores, FM24 Console también estará disponible a través de Xbox Game Pass, por lo que los suscriptores podrán emprender su carrera en PC o en consolas* desde el primer día sin costo adicional.

Tras una campaña de debut estelar, Football Manager 2024 Touch regresa a Apple Arcade. Esta edición, que se puede disfrutar en iPhone, iPad, Mac o Apple TV, te pone en los zapatos de un auténtico mánager y te permite formar un equipo para pelear por la gloria en las competiciones de fútbol más importantes.

La emoción de la gestión futbolística de élite también está nuevamente disponible para los fanáticos que juegan en Nintendo Switch con FM24 Touch.

Completando la alineación de esta temporada, llega Football Manager 2024 Mobile. Disponible exclusivamente para miembros de Netflix, FM24 Mobile está repleto de nuevas incorporaciones que colocan a los fanáticos en la vía rápida hacia la gloria del fútbol.

Para obtener más información sobre FM24 y las nuevas funciones y adiciones de este año en todas las plataformas, visita el sitio oficial.

Esta versión contiene información que aún se encuentra bajo proceso de aprobación por parte de los titulares de derechos y, en este momento, no refleja con precisión los datos del mundo real. A modo de contexto, algunos assets del club y de los jugadores pueden estar ausentes durante esta versión.

*Football Manager 2024 Console está disponible en Xbox a través de Xbox Game Pass, mientras que Football Manager 2024 está disponible para los usuarios de PC a través del servicio Game Pass para PC.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.