Las pantallas ultrapanorámicas envuelven la periferia de tu visión para ofrecerte una inmersión impresionante. Las pantallas ultrarrápidas utilizan altas frecuencias de actualización para ofrecer animaciones fluidas que le mantienen al tanto de la acción. Y los paneles OLED deslumbran con sus negros intensos, su asombroso contraste y sus colores vibrantes. Pero no tiene por qué elegir entre estos tres tipos de pantallas. Consíguelos todos en uno con el ROG Swift OLED PG34WCDM. Con una frecuencia de refresco de 240 Hz, un panel WOLED y Smart KVM, este monitor ultrawide ofrece una combinación insuperable de velocidad, colores vivos y versatilidad excepcional.
El ROG Swift OLED PG34WCDM de 34 pulgadas se amplía con una resolución de 3440×1440 que puede ampliar tu campo de visión en títulos en primera persona o darte una perspectiva más amplia de la acción en juegos como Diablo IV. Su pronunciada curvatura 800R acerca los lados de la pantalla a los ojos para garantizar colores vivos y precisos incluso en los bordes de la visión.
La tecnología gaming de vanguardia le ofrece una ventana prístina a sus mundos de juego favoritos. El tiempo de respuesta (GTG) de 0,03 ms del PG23WCDM minimiza el desenfoque por movimiento para ofrecer una claridad suprema mientras sigue objetos y oponentes en rápido movimiento. Su rapidísima frecuencia de refresco de 240 Hz ofrece animaciones fluidas, perfectas para el combate frenético de los juegos de esports competitivos. La tecnología compatible con G-SYNC lo combina todo con imágenes sin lágrimas y de baja latencia.
Una de las cartas de presentación de la tecnología de paneles OLED es un contraste excepcional. Dado que cada píxel puede apagarse individualmente, el PG34WCDM ofrece unos negros auténticos. También puede ofrecer 1300 nits de brillo máximo, por lo que esta pantalla puede ofrecer una experiencia de juego HDR deslumbrante. Un disipador térmico personalizado ayuda a mantener bajas las temperaturas de funcionamiento y reduce el riesgo de quemaduras.
Smart KVM aumenta la versatilidad
Los jugadores a menudo tienen muchos dispositivos que pueden querer conectar a su monitor en cualquier momento. El ROG Swift OLED PG34WCDM puede mejorar tu experiencia con un PC de sobremesa, un portátil, un smartphone, una videoconsola o un ROG Ally: tú eliges. Las amplias opciones de conectividad, incluidos los puertos HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4, facilitan la conexión de una amplia gama de estos dispositivos, e incluso hay un puerto USB Type-C listo para aceptar una señal de pantalla o recargar un portátil, smartphone u otro dispositivo conectado con 90 W USB Power Delivery.
Los monitores estándar te permiten cambiar entre los diferentes dispositivos que tengas conectados a tu monitor, pero la tecnología Smart KVM del ROG Swift OLED PG34WCDM te permite controlar dos dispositivos con un solo teclado y ratón. Utilizando el modo picture-in-picture (PIP) o picture-by-picture (PBP), puedes mantener un ojo en un dispositivo mientras utilizas otro, cambiando el control entre los dispositivos a tu antojo. No le decimos que utilice Smart KVM para ver los mensajes entrantes del trabajo mientras juega en su dispositivo personal, pero prometemos no decírselo a su jefe si lo hace. Smart KVM también te ofrece una herramienta sencilla para transferencias de archivos superrápidas, ya que utiliza la conectividad USB 3.2 para mover datos entre tus dos fuentes de entrada sin necesidad de hardware adicional ni software personalizado.
La aplicación ASUS DisplayWidget te permite controlar todas estas funciones. En una ubicación centralizada, puede ajustar la configuración básica del monitor como el brillo y el contraste utilizando el entorno familiar de Windows. DisplayWidget también te ofrece funciones rápidas para mantener la salud de tu pantalla OLED, gestionar rápidamente múltiples ventanas de escritorio con MultiFrame, gestionar PIP, PBP y funciones KVM, y mucho más.
Juega con el ROG Swift OLED PG34WCDM
Muchos jugadores apuestan por las pantallas ultrawide, y no es difícil ver por qué. Su área de visión horizontal adicional ofrece una mayor sensación de inmersión que es difícil renunciar una vez que lo has experimentado. El ROG Swift OLED PG34WCDM te permite disfrutar de la tecnología OLED en una pantalla ultra panorámica, con una frecuencia de refresco de 240 Hz y la posibilidad de utilizar Smart KVM.