NoticiasTecnología

Geotab anuncia cuatro tipos de socios en su marketplace

Geotab anuncia cuatro tipos de socios en su marketplace

Geotab anunció que tendrá cuatro tipos de socios en su Marketplace que tendrán diferentes niveles de integración y de beneficios. Estos socios se dividirán en cuatro categorías: Socio Básico de Marketplace, Socio Estándar de Marketplace, Socio Premier de Marketplace y Socio Order Now.

La plataforma abierta y el Marketplace de Geotab permite a las empresas integrar soluciones de terceros en su ecosistema de telemática, mejorando aún más sus operaciones. Sin embargo, un solo nivel de integración no se ajusta a la media de todos los socios, y es por esto que el objetivo con estas nuevas modalidades es fortalecer las integraciones y garantizar capacidades sólidas para los clientes, así como comunicar valor para asegurar que la red de clientes, revendedores y socios de Geotab puedan lograr el éxito.

«Estamos emocionados de ofrecer estos nuevos programas de colaboración a nuestros socios del Marketplace», dijo Juan Cardona, AVP de Ventas para Latinoamérica en Geotab. «Cada programa está diseñado para satisfacer las necesidades únicas de nuestros socios y ayudarles a hacer crecer su negocio a través del Marketplace de Geotab».

Ahora, con el programa de Socio Básico de Marketplace, cualquier empresa puede optar por integrarse con Geotab y aprovechar su plataforma abierta y SDK. Este primer nivel de integración está pensado para empresas que son nuevas en el Marketplace y desean añadir sus productos o servicios a las soluciones del gigante de la telemática. Estos socios podrán ser descubiertos en la página de soluciones de Geotab.

Por otro lado, los Socios Estándar del Marketplace se someten a un proceso de evaluación técnica y de seguridad con el que se asegura que la solución esté bien integrada y entregue valor a los clientes. Tienen acceso a recursos de soluciones y marketing para la promoción de su integración.

El programa de Socio Premier de Marketplace es para empresas que tienen una presencia establecida en el Marketplace de Geotab y han integrado con éxito sus productos o servicios con las soluciones de telemática de Geotab, con alta demanda en el mercado. Estos socios recibirán recursos adicionales de marketing y ventas y de Geotab para ayudarlos a expandir su alcance y hacer crecer su negocio.

El Programa Order Now de Marketplace es para empresas que tienen un producto o servicio que está completamente integrado y disponible para su compra directamente desde el Marketplace de Geotab, utilizando su software y data o interactuando directamente con los dispositivos GO de Geotab. Estos socios funcionan como una extensión del producto entregado por Geotab y tendrán la capacidad de promocionar su integración a través de los canales de marketing de Geotab.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.