NoticiasTecnología

Las motherboards ASUS B550 aún pueden entregar el mejor rendimiento

Las motherboards ASUS B550 aún pueden entregar el mejor rendimiento

Las tarjetas madre chipset AMD B550, llevan el potencial de PCI Express 4.0 a las construcciones convencionales de todo el mundo. Estas permiten 20 carriles PCIe 4.0 de uso general a partir de procesadores de escritorio de 3ª generación de AMD Ryzen.

ASUS también ofrece características que mejoran la experiencia y rendimiento, tales como, como WiFi 6, 2.5 Gbps Ethernet, entrega de energía robusta, mayor velocidad de DRAM y BIOS Flashback. El chip B550 en sí mismo obtiene una actualización al PCIe 3.0 por sus carriles incorporados. Estas actualizaciones hacen de B550 una plataforma tentadora para los constructores de todo el mundo.

Las tarjetas madre de las series ROG Strix tienen exclusivamente un software de micrófono con cancelación de ruido por IA. Soportando auriculares de 3,5 mm, USB o Bluetooth, esta utilidad de software aprovecha una masiva base de datos de aprendizaje profundo para preservar el sonido de la voz del usuario, mientras que elimina la distracción del teclado, los clics del ratón y otras formas de ruido ambiental.

Las tarjetas madre ROG Strix llenan la gama alta con características innovadoras como VRMs eficientes y de funcionamiento fresco, audio mejorado y conectividad Ethernet y WiFi 6 de 2,5 Gbps por medio de controladores Intel. Las tarjetas madre TUF Gaming combinan características de alta gama con un paquete probado en la batalla, fiable y asequible, mientras que la serie Prime reúne todas las características necesarias para las construcciones completas.

ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi) TE DA MÁS

La ROG Strix B550 F Gaming muestra el punto exacto para aquellos que quieren una tarjeta madre orientada al rendimiento con una saludable dosis de lujo. El VRM de 12+2 fases de poder está preparado para los mejores chips Ryzen, y los puertos de alimentación auxiliar ProCool de 8+4 pines con pines sólidos que aseguran una entrega de potencia constante y estable a esas fases de poder.

Este modelo incluye conectividad Intel I255-V 2.5 Gbps Ethernet y soporte WiFi 6 de un adaptador Intel AX200, mientras que el prístino códec SupremeFX S1220A hace una experiencia de audio superior. Sigue el estándar visual distintivo de la familia ROG Strix y se ve muy nítido por sí mismo gracias al llamativo logo de ROG eye y al patrón de cybertext empotrado, así como al panel posterior integrado.

Para la personalización, el usuario puede agregar muchas luces con puertos de tiras LED RGB en sabores direccionables regulares y Gen 2 – todos con soporte Aura Sync para una fácil configuración.

TUF GAMING B550M-Plus WI-FI

ASUS TUF Gaming B550M-Plus (Wi-Fi) toma muchas de las características de TUF Gaming B550-Plus y las reconfigura para la huella más pequeña del microATX. Esta tarjeta madre mantiene los mismos pares de ranuras PCIe x16 y M.2 que su hermana ATX. La principal diferencia es que una de las ranuras M.2 acepta dispositivos estándar de 80 mm en lugar de unidades más largas de 110 mm. A cambio, este modelo ofrece un precio más atractivo para ir con sus dimensiones recortadas.

TUF Gaming B550M-Plus viene en dos variantes: con o sin un controlador y antenas Intel AX200 WiFi 6 y Bluetooth 5.1. No importa cuál se elija, el usuario disfruta de una conectividad Ethernet de 2,5 Gbps, audio Realtek S1200A con soporte DTS Custom, y una gran cantidad de ventiladores y puertos LED RGB que incluyen puertos de banda direccionables Gen 2.

PRIME B550M-A AC

Está diseñada para CPU AMD Ryzen de tercera generación.Con un diseño robusto de potencia, soluciones integrales de enfriamiento y opciones de ajuste inteligente, las tarjetas madre de la serie Prime B550 proporcionan una amplia gama de constructores de PC con varias opciones de ajuste de rendimiento a través de software y firmware intuitivos.

Las características particulares de esta tarjeta madre son las siguientes AMD AM4 mATX con PCIe 4.0, dual M.2, WiFi, HDMI, D-Sub, DVI, SATA 6 Gbps, puertos USB 3.2 Gen 2 e iluminación Aura Sync RGB.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.