Noticias

Gigabyte anuncia sus modelos RTX 4080

Gigabyte anuncia sus modelos RTX 4080

GIGABYTE anunció oficialmente hoy que las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 4080 llegarán al mercado el 16 de noviembre. Basada en la más reciente arquitectura Ada Lovelace de NVIDIA, estas tarjetas gráficas de nueva generación cuentan con un rendimiento Ultra potente y soluciones avanzadas de enfriamiento que son buscadas por entusiastas jugadores y creadores. GIGABYTE ofrece un total de siete modelos para satisfacer diversas demandas, entre las que se incluyen AORUS XTREME WATERFORCE que es enfriada por líquido y AORUS MASTER, GAMING OC, AERO OC e EAGLE OC que son enfriadas por aire.

Preparadas para operaciones extremadamente frescas y silenciosas, las tarjetas gráficas AORUS XTREME WATERFORCE vienen en dos variantes: el modelo de circuito abierto con un bloque de agua preinstalado y el modelo de circuito cerrado con un enfriador todo en uno. Ambas se destacan por ofrecer el mejor rendimiento en juegos, a la vez que mantienen la temperatura muy buena con sus diseños optimizados de conductos de agua y térmicos, lo que las hace ideales para los jugadores de alto rendimiento o los entusiastas de las computadoras que buscan llevar sus armados personalizadas al siguiente nivel.

La AORUS GeForce RTX 4080 MASTER enfriada por aire se desarrolló con el enfriamiento como la máxima prioridad. Los ventiladores WINDFORCE Bionic Shark fans mejorados, combinados con la tecnología de giro alterno, ofrecen un enorme avance en cuanto a potencial de enfriamiento con más presión y menos turbulencia que los modelos de la generación anterior. Junto con el diseño térmico sólido, la AORUS MASTER ofrece la mejor eficiencia de enfriamiento incluso bajo cargas exigentes.

La estética es otro aspecto destacado de las tarjetas gráficas de GIGABYTE. El elegante diseño general se complementa con la exclusiva iluminación de anillo triple de halo RGB alrededor de los ventiladores, lo que le brinda una apariencia única a la AORUS MASTER y a la GIGABYTE GAMING OC. La LCD Edge View en uno de los lados de la AORUS MASTER ofrece a los usuarios otra opción para personalizar sus tarjetas con textos, imágenes o gifs. Con la LCD Edge View, también se pueden monitorear estadísticas de estado críticas, como el consumo de energía, temperaturas, RPM, etc. Las tarjetas gráficas también incluyen una base exclusiva antipandeo, que ofrece soporte y protección sólidos sin interferir con la apariencia visual.

Las tarjetas gráficas GeForce RTX 4080 de GIGABYTE estarán a la venta el 16 de noviembre

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.