NoticiasTecnología

Gigabyte anuncia sus modelos RX 7900 XTX y 7900 XT

Gigabyte anuncia sus modelos RX 7900 XTX y 7900 XT

Gigabyte anunció las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX Serie 7900 impulsadas por la arquitectura AMD RDNA 3 de alto rendimiento y eficiencia energética: las tarjetas gráficas AORUS Radeon RX 7900 XTX ELITE 24G, Radeon RX 7900 XTX GAMING OC 24G, Radeon RX 7900 XTX 24G, Radeon RX 7900 XT GAMING OC 20G y Radeon RX 7900 XT 20G. Las nuevas tarjetas gráficas estarán disponibles para su compra el 13 de diciembre de 2022.

Las nuevas tarjetas gráficas son las primeras tarjetas gráficas para juegos del mundo que cuentan con un diseño avanzado de chiplet AMD, que ofrece un rendimiento excepcional y una excelente eficiencia energética para impulsar juegos 4K de alta velocidad de fotogramas y de mayor resolución en los títulos más exigentes.

La innovadora arquitectura AMD RDNA 3 ofrece hasta un 54% más de rendimiento por vatio que la arquitectura AMD RDNA 2, y cuenta con la interconexión de chiplets más rápida del mundo que une los chiplets del sistema de gráficos y memoria a una velocidad de hasta 5,3 TB/s. Además, ofrece hasta 96 nuevas unidades de cómputo unificadas y tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación. También incluye un mayor rendimiento de IA que ofrece un rendimiento de IA hasta 2,7 veces mayor y unidades de cómputo rediseñadas con tecnología de trazado de rayos de segunda generación que proporciona un rendimiento arquitectónico de trazado de rayos hasta 1,8 veces mayor en títulos seleccionados en comparación con la arquitectura AMD RDNA 2.

AORUS es la tarjeta gráfica para juegos de primer nivel perseguida por jugadores y fanáticos, que ofrece una apariencia exquisita y un excelente rendimiento. La tarjeta gráfica AORUS ELITE cuenta con el sistema de enfriamiento WINDFORCE, que incluye tres ventiladores de aspas únicos con giro alternativo, una gran cámara de vapor que se conecta directamente a la GPU, tubos de calor de cobre compuesto y ventiladores activos 3D y enfriamiento de pantalla para maximizar la disipación de calor. El práctico conmutador de doble BIOS integrado permite a los usuarios elegir entre los modos OC y SILENT en función de sus necesidades sin software. Ambos modos ofrecen la configuración óptima ajustada por GIGABYTE.

AORUS también está trayendo de vuelta una versión mejorada de las luces RGB de triple anillo de GIGABYTE, RGB Halo, considerado como el líder de iluminación RGB para muchos fanáticos de AORUS y entusiastas del bricolaje. Esta querida característica aprovecha la persistencia de la visión humana y ofrece efectos de iluminación direccionables en los ventiladores giratorios. Hará que cada construcción de PC brille con estilo. Los jugadores también pueden personalizar la iluminación RGB a través del software GIGABYTE CONTROL CENTER (GCC).

La tarjeta gráfica AORUS ELITE cuenta con revestimiento de PCB de grado aeroespacial y componentes certificados ULTRA DURADEROS. El diseño mejorado de la fase de potencia y el control preciso de la potencia ofrecen una temperatura de componente más baja, menos ruido y menos interferencia de señal. Además, la placa posterior de metal especialmente diseñada proporciona una estructura más duradera que evita la flexión y el daño del uso a largo plazo. Además, la tarjeta gráfica viene con un soporte anti-hundimiento personalizado que proporciona el refuerzo óptimo y mejora la apariencia visual general. Para ofrecer una mejor experiencia de usuario, las tarjetas gráficas AORUS ELITE ofrecen a los clientes una garantía de 4 años (requiere registro en línea dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra) para que puedan disfrutar de los juegos y crear contenido sin ninguna preocupación.

Las populares tarjetas gráficas Radeon RX 7900 XTX GAMING OC 24G y Radeon RX 7900 XT GAMING OC 20G se centran en el rendimiento y la estabilidad, lo que las hace adecuadas para muchos tipos diferentes de usuarios. La tarjeta gráfica GAMING OC utiliza el sistema de refrigeración WINDFORCE. Cuenta con tres ventiladores de aspas únicos con giro alternativo, una gran cámara de vapor que se conecta directamente a la GPU, tubos de calor de cobre compuesto, ventiladores activos 3D y enfriamiento de pantalla para maximizar la disipación de calor. Los ventiladores WINDFORCE utilizan nanolubricante de grafeno, que prolonga la vida útil del ventilador en 2,1 veces, ofreciendo casi la vida útil del doble rodamiento de bolas al tiempo que proporciona un funcionamiento silencioso. Además, la tarjeta gráfica ofrece iluminación RGB, lo que permite a los jugadores personalizar los efectos y colores RGB a través del software GCC para crear su propio estilo de PC. La tarjeta gráfica GAMING OC está equipada con una placa posterior de metal mejorada, un soporte anti-hundimiento personalizado y componentes certificados ULTRA DURABLE, que no solo proporcionan un diseño estructural más duradero, sino que también permiten que la tarjeta gráfica ofrezca un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.

La tarjeta gráfica Radeon RX 7900 XTX 24G de GIGABYTE está equipada con procesadores de 6144 streams y 24GB de memoria GDDR6 de 384 bits con 96MB de tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación. La salida incluye un puerto HDMI, dos puertos DisplayPort 2.1 y un puerto USB TYPE-C. El requisito de fuente de alimentación del sistema es de 800 vatios. La tarjeta gráfica Radeon RX 7900 XT 20G de GIGABYTE está equipada con procesadores de 5376 flujos y 20GB de memoria GDDR6 de 320 bits con 80MB de tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación. La salida incluye un puerto HDMI, dos puertos DisplayPort 2.1 y un puerto USB TYPE-C. El requisito de fuente de alimentación del sistema es de 750 vatios.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.