NoticiasPC

GIGABYTE ofrece la mejor opción para las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 4090

GIGABYTE ofrece la mejor opción para las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 4090

GIGABYTE TECHNOLOGY ha lanzado cuatro tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 4090 que funcionan con la arquitectura NVIDIA ADA Lovelace. GIGABYTE ha lanzado tres tarjetas gráficas refrigeradas por aire – AORUS GeForce RTX 4090 MASTER 24G, GeForce RTX 4090 GAMING OC 24G y GeForce RTX 4090 WINDFORCE 24G, y una tarjeta gráfica refrigerada por agua – AORUS GeForce RTX 4090 XTREME WATERFORCE 24G. Para dar rienda suelta al rendimiento sin precedentes de esta nueva arquitectura, GIGABYTE ha equipado sus tarjetas gráficas GeForce RTX 4090 con diseños mejorados y funciones perfeccionadas, ofreciendo a los jugadores más exigentes y a los creadores de contenidos más de todo.

GIGABYTE ha lanzado una variedad de soluciones de refrigeración por aire para satisfacer la demanda del mercado. La AORUS MASTER está recomendada para los entusiastas que quieren el máximo rendimiento y una colorida apariencia RGB. La GAMING OC es la mejor opción para los jugadores que buscan rendimiento. La WINDFORCE es la mejor opción para aquellos que desean un diseño limpio y elegante, manteniendo al mismo tiempo el rendimiento y la durabilidad. Además, existe la solución de refrigeración por agua AORUS XTREME WATERFORCE todo en uno. Es la mejor opción para los jugadores que desean las ventajas de la refrigeración por agua y una instalación sencilla.

AORUS MASTER

La tarjeta gráfica AORUS MASTER incorpora las nuevas aspas del ventilador y un diseño especial de la superficie, el ventilador WINDFORCE bionic shark aumenta la presión estática hasta un 30% y reduce al mismo tiempo el nivel de ruido hasta 3dB, en comparación con los ventiladores normales a las mismas RPM. El módulo disipador más grande con las aletas angulares crea más superficie y capacidad de refrigeración que nunca. Junto con la cámara de vapor en contacto directo, los múltiples tubos de calor y la ventilación de refrigeración de la pantalla ampliada en la parte trasera, la tarjeta gráfica AORUS MASTER asegura un rendimiento térmico de primera categoría, incluso con cargas exigentes.

AORUS también trae una versión mejorada de las características luces RGB de triple anillo, RGB Halo. Esta característica tan apreciada, que ofrece efectos de iluminación direccionables en los ventiladores giratorios, definitivamente hará que cada construcción brille con estilo. La pantalla LCD Edge View situada en el lateral de la tarjeta gráfica AORUS MASTER ofrece a los usuarios otra opción para personalizar sus tarjetas con textos, imágenes o gifs. También se pueden controlar las estadísticas más importantes, como el consumo de energía, las temperaturas, las revoluciones de los ventiladores, etc.

Además de las características anteriores, la tarjeta gráfica AORUS MASTER cuenta con un revestimiento de PCB de grado aeroespacial, un diseño de BIOS dual con modo de funcionamiento silencioso y componentes certificados ULTRA DURABLES. Gracias al asombroso diseño de 24+4 fases de alimentación y al preciso control de la energía, la tarjeta gráfica presenta una menor temperatura de los componentes, menos ruido y menos interferencias en la señal. Además de la placa trasera metálica mejorada, el nuevo soporte anti descuelgue se adapta a la tarjeta gráfica para evitar que la PCB se hunda. Proporciona el refuerzo optimizado y mejora el aspecto visual general.

GAMING OC

La tarjeta gráfica GAMING OC utiliza el sistema de refrigeración WINDFORCE. Cuenta con tres ventiladores de aspas únicas, de giro alternativo, gran cámara de vapor con contacto directo con la GPU, tubos de calor de cobre compuesto, ventiladores activos 3D y refrigeración por pantalla para maximizar la disipación del calor. Los ventiladores WINDFORCE utilizan un nano lubricante de grafeno, que prolonga la vida útil del ventilador en 2,1 veces, proporcionando casi la vida útil del rodamiento de doble bola a la vez que proporciona un funcionamiento silencioso. Junto con el excelente diseño energético y los componentes certificados ULTRA DURABLE, la tarjeta gráfica puede trabajar a menor temperatura y con mayor rendimiento. La tarjeta gráfica cuenta con Dual BIOS con modo silencioso para proporcionar una experiencia más silenciosa.

La tarjeta gráfica GAMING OC también hereda el RGB Halo de AORUS. Las luces RGB de tres anillos ofrecen efectos de iluminación direccionables en los ventiladores giratorios, definitivamente hará que cada construcción brille con estilo. Además de la placa trasera de metal mejorada, la tarjeta gráfica también viene con un soporte antideslizante a medida que proporciona el refuerzo optimizado y mejora el aspecto visual general.

WINDFORCE

La tarjeta gráfica WINDFORCE también utiliza el sistema de refrigeración WINDFORCE. Cuenta con tres ventiladores de aspas únicos, de giro alternativo, una gran cámara de vapor con contacto directo con la GPU, tubos de calor de cobre compuesto, ventiladores activos 3D y refrigeración por pantalla que trabajan juntos para proporcionar una disipación de calor eficiente. La tarjeta gráfica también cuenta con Dual BIOS para proporcionar un funcionamiento silencioso. La tarjeta gráfica utiliza la placa de metal con la superficie cepillada y de espejo para expresar el arte de la textura, lo que hace que la tarjeta sea más estética y adecuada para los usuarios que prefieren el diseño limpio y elegante. También viene con un soporte VGA.

AORUS XTREME WATERFORCE

La tarjeta gráfica todo en uno AORUS XTREME WATERFORCE proporciona el mejor rendimiento de su clase y una experiencia de juego silenciosa a través de una solución fácil de instalar. La gran placa de cobre y los tubos de calor están en contacto con la GPU, la VRAM y otras partes críticas, de modo que el calor puede transferirse a la zona de refrigeración líquida para lograr una mejor disipación del calor. El radiador de aluminio de 360 mm de tamaño triple viene con tres ventiladores de 120 mm con doble rodamiento de bolas que mantienen la tarjeta gráfica a bajas temperaturas.

El robusto tubo de FEP minimiza la pérdida de agua y tiene una gran estabilidad térmica, así como una alta tolerancia a la presión para mejorar en gran medida la vida útil y la durabilidad del producto. La longitud del tubo de 460 mm ayuda a la instalación del radiador en los paneles superior y frontal de la caja del PC, los tubos están construidos en la parte trasera de la tarjeta que puede evitar la interferencia con el refrigerador de la CPU. Además, la superficie de la tarjeta gráfica se destaca visualmente con diferentes materiales artesanales, cepillado, y texturas de espejo, dando a la tarjeta un aspecto de alta gama, profesional y lujoso.

La AORUS XTREME WATERFORCE también cuenta con un revestimiento de PCB de grado aeroespacial, componentes certificados ULTRA DURABLES, un increíble diseño de 24+4 fases de alimentación y un control preciso de la energía que la convierten en la mejor opción de tarjeta gráfica refrigerada por agua.

GIGABYTE ofrece las mejores soluciones de fuente de poder y alimentación

Las tarjetas gráficas GeForce RTX 4090 utilizan el último conector de alimentación PCIe 5.0 de 16 pines, que puede consumir más de 450 vatios de potencia. GIGABYTE ofrece las mejores soluciones de alimentación PCIe 5.0 para las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40: las fuentes de alimentación UD1000GM PCIE 5.0 y UD850GM PCIE 5.0. Ambas fuentes de alimentación tienen un cable de 16 pines de alta calidad, que puede soportar hasta 600 vatios de potencia para la tarjeta gráfica. Pueden sustituir la fuente de alimentación tradicional por el adaptador, lo que reduce en gran medida las molestias de instalación y proporciona una mejor gestión de los cables. Las fuentes de alimentación heredan el espíritu del diseño de los productos GIGABYTE Ultra Durable, introduciendo una variedad de materiales y tecnologías de alta calidad. Es la mejor opción para las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40.

Para ofrecer una mejor experiencia de usuario, las tarjetas gráficas AORUS y GAMING OC ofrecen a los clientes una garantía de 4 años (requiere un registro en línea dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra) para que puedan disfrutar de los juegos y crear contenido sin ninguna preocupación.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.