NoticiasTecnología

Global66 y el FC Bayern Munich te llevan a Alemania

Global66 y el FC Bayern Munich te llevan a Alemania

Bajo el lema «Tu talento es Global», la fintech latinoamericana Global66, en alianza con el equipo de fútbol FC Bayern Munich, anuncia la iniciativa dirigida a jóvenes futbolistas entre 15 y 17 años de Colombia y Chile. El propósito de este trabajo conjunto es identificar habilidades destacadas entre los inscritos y seleccionar un equipo de 11 integrantes que tendrán la oportunidad única de viajar a Múnich en marzo de 2024 para entrenar con el equipo juvenil del FC Bayern Munich.

«Esta alianza con el Bayern Munich es una muestra de nuestro compromiso con la juventud y el talento latinoamericano, potenciándolos para que sean ciudadanos globales. En Global66, vemos el fútbol como una herramienta de transformación, y qué mejor que hacerlo de la mano de un club de talla mundial», expresa Santiago Mejía, Country Manager de Global66 en Colombia.

Esta iniciativa representa una manifestación tangible de la colaboración entre ambas marcas, con el objetivo de generar un impacto en los latinoamericanos a través del deporte y la tecnología. Asimismo, esta es una oportunidad para que jóvenes talentos visibilicen su potencial y sean reconocidos a nivel internacional, beneficiándose de la experiencia y formación de un equipo de alto nivel como el Bayern de Múnich.

Dee Kundra, Managing Director de las Américas en Bayern de Múnich, afirma: «Esta colaboración con Global66 refuerza nuestra misión de buscar y fomentar el talento a nivel mundial. Vemos un tremendo potencial en Chile y Colombia, y estamos emocionados de formar parte de este proyecto».

Dinámica del concurso:

Para participar, los aspirantes deberán grabar un video en TikTok de máximo un minuto, donde demuestren sus actividades futbolísticas utilizando los hashtags #global66 y #Tutalentoesglobal y etiquetando la cuenta de TikTok @Global_66. Una vez publicado, deberán registrarse en el sitio web www.tutalentoesglobal.com completar el formulario de inscripción, e incluir el link de su video.

Hasta el 19 de diciembre los participantes podrán cargar su video demostrando sus habilidades futbolísticas. Posteriormente, en febrero se realizará la jornada de selección en Bogotá y Santiago, donde se evaluarán habilidades en campo y se realizará un concurso de destrezas.

En esta jornada, se seleccionarán los 11 jóvenes que viajarán a Múnich para recibir formación durante ocho días en el FCB Campus con el acompañamiento de un entrenador juvenil del Bayern Munich.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.