GamingMóvilesNoticias

GODDESS OF VICTORY: NIKKE está cumpliendo 6 meses

GODDESS OF VICTORY NIKKE está cumpliendo 6 meses

Level Infinite celebra los primeros seis meses desde el lanzamiento de GODDESS OF VICTORY: NIKKE, un inmersivo juego de disparos RPG de ciencia ficción que ha llegado al Top 10 global de juegos móviles, al anunciar la actualización más reciente del título, que incluye un evento por tiempo limitado llamado “Overzone”. Además, desde su lanzamiento en octubre del año pasado, ¡GODDESS OF VICTORY: NIKKE ha sido descargado más de 25 millones de veces!

A partir de este momento, Overzone explorará la historia del primer Goddess Squad y sus anécdotas sobre amor y traición con The Ark. Al ser el primer evento temático dentro del juego, Overzone duplicará la cantidad del contenido que usualmente está disponible en las actividades cotidianas, y será la primera vez que el juego contará con una historia narrada totalmente con voces.

La celebración de estos primeros seis meses también anuncia la llegada de un nuevo personaje Pilgrim, Dorothy (personaje nivel –0), así como la primera experiencia de incursiones para un solo jugador, donde los usuarios deberán pelear contra Mother Whale en un desafío por tiempo limitado, además de poder disfrutar de minijuegos y otras experiencias de juego totalmente nuevas y emocionantes. La celebración por estos seis meses también ofrecerá a los nuevos jugadores muchas recompensas, incluida a Rei, la NIKKE de la clase SSR que recibirán gratis.

Finalmente, después de la reciente colaboración con el exitoso anime Chainsaw Man, GODDESS OF VICTORY: NIKKE revelará muy pronto más planes para futuras asociaciones de alto perfil.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.