MóvilesNoticias

Google anunció el Google Pixel Fold

Google anunció el Google Pixel Fold

El día de hoy se realizó la presentación de Google I/O, la conferencia anual donde Google comparte los últimos y mejores productos e innovaciones de la empresa. Se hicieron varios anuncios, por lo que hemos resumido los momentos principales aquí, en caso de que no hayas visto la presentación. 

A continuación podrás leer todo lo que se anunció: desde el nuevo teléfono Google Fold y la Tableta Pixel; hasta mejoras en Search usando IA generativa y cómo la compañía está haciendo que productos cotidianos como Gmail, Docs y Sheets sean más fáciles de usar y más productivos.

Presentando nuevos dispositivos de la familia Pixel

Conoce el Google Pixel 7a: El último teléfono de la serie A ofrece todas las utilidades de Google a un precio más bajo y sale a la venta hoy! Pixel 7a incluye muchas de las funciones imprescindibles de nuestros teléfonos premium, como Desbloqueo Facial y carga inalámbrica por primera vez. Elige entre cuatro colores: Charcoal, Snow, Sea y Coral. El precio comienza en $499.

Saluda al nuevo Google Pixel Fold: El nuevo teléfono plegable combina la utilidad de Pixel con un diseño que se despliega en una tableta compacta. Y con la ayuda del chip Google Tensor G2, Pixel Fold es rápido y seguro. Cuando está cerrado, Pixel Fold tiene la silueta familiar de un teléfono inteligente que cabe en la palma de tu mano; ábrelo para revelar un perfil más delgado que cualquier otro teléfono plegable en el mercado. Usa la barra de tareas (Taskbar) para cambiar fácilmente entre tus aplicaciones o desliza una aplicación compatible al modo de pantalla dividida para realizar múltiples tareas con dos aplicaciones una al lado de la otra; por ejemplo, intenta desplazar y soltar una foto de Fotos en tu Gmail. También puedes usar las manos libres con el modo tabletop. Esto es excelente para capturar selfies, sin necesidad de un trípode o un brazo extensible para selfies. Pixel Fold está disponible para pre-ordenar a partir de hoy en los colores Porcelana y Obsidiana, el precio comienza en $1,799.

La Tableta Pixel es imperdible: La tableta Google Pixel es la primera de su tipo, diseñada para ser útil en tu mano y en tu hogar. Para hacer que la tableta sea una parte útil de su hogar, se combina con la base de carga con bocinas, que mantiene tu tableta cargada y tiene bocinas con cuatro veces más sonidos graves que la tableta Pixel sola para un sonido que llena la habitación. La tableta Pixel también es una de las mejores formas de controlar tu hogar inteligente. Cuando está acoplada, ingresa al modo Hub, donde puedes tocar el ícono de Google Home para acceder a todos tus dispositivos domésticos inteligentes compatibles. En colores frescos de primavera, porcelana, hazel y rosa, y con hermosos bordes redondeados, nuestra nueva tableta está disponible para pre-ordenar desde hoy. El precio comienza en $499.

Aprovecha al máximo tus dispositivos de Google

Edita tus fotos en Pixel como un profesional:  Google Photos ha utilizado IA para ayudarte a aprovechar al máximo tus recuerdos, desde organizar y renovar automáticamente tus fotos hasta ayudarte a editarlas con herramientas como Magic Eraser. Ahora con Magic Editor, podrás realizar ediciones complejas sin tener conocimientos de edición de nivel profesional. Usando una combinación de técnicas de IA, incluida la IA generativa, te ayudará a realizar ediciones en partes específicas de una imagen para que tengas aún más control sobre la foto final. Por ejemplo, si estás tratando de obtener la foto perfecta de tu tiempo en una cascada popular, puedes quitar la correa de la bolsa que olvidaste quitar. Planeamos dar acceso anticipado a Magic Editor a teléfonos Pixel selectos a finales de este año.

La aplicación Google Home se actualiza: Hemos rediseñado la aplicación Google Home para que sea más fácil controlar tus dispositivos conectados, crear automatizaciones para el hogar y ver lo que sucede en tu hogar. Se abrirá directamente en la pestaña Favoritos, donde puedes anclar tus dispositivos, acciones y automatizaciones más utilizados y ver tus espacios. Y estamos lanzando un nuevo panel de inicio en dispositivos Android, que te brinda acceso rápido con un solo toque a Google Home directamente desde la pantalla de bloqueo o la configuración rápida. El lanzamiento será primero a teléfonos Pixel, incluidos Pixel 7a y Pixel Fold, y Pixel Tablet el próximo mes.

Una forma más inteligente y fácil de buscar

Con las nuevas capacidades de IA generativa en Search, Google quiere alivianar el trabajo de búsqueda, por lo que podrás comprender un tema más rápido, descubrir nuevos puntos de vista e ideas, y hacer las cosas más fácilmente. Cuando exploras un tema, ahora verás un resumen impulsado por IA de información clave para considerar, con enlaces para profundizar. Y cuando compres productos en Search, obtendrás un resumen de los factores notables a considerar y los productos que se ajustan a tus necesidades. También verás descripciones de productos que sintetizan reseñas, calificaciones, precios e imágenes de productos relevantes y actualizados.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.