MóvilesNoticias

Google destaca las funciones del teléfono Pixel 7 en su comercial oficial del Super Bowl 2023

Todos tenemos esa imagen que es casi perfecta. La mía es una junto a Michael Jordan en el fin de semana All-Star de la NBA hace ya mucho tiempo. Esta foto habría estado en mi pared en lugar de solo en mi teléfono todos estos años si hubiera podido modificarla, solo un poco. Y ahora puedo, con solo unos cuantos toques de dedo directamente desde mi Pixel 7 Pro.

Conozco a muchos otros que comparten una historia similar, por eso el anuncio del Super Bowl de este año, «Fixed on Pixel«, da un vistazo alegre a esas fotos que todos tenemos que necesitan un poco de arreglo.

Con cameos de la actriz y fotobomber infame Amy Schumer, el compañero de Team Pixel y atleta de la NBA Giannis Antetokounmpo, y la artista musical Doja Cat, mira cómo Pixel puede ayudarte a mejorar aún más tus fotos. El anuncio continúa nuestra larga tradición de demostrar la utilidad de los productos de Google y la tecnología para resolver problemas reales – ya sean grandes o pequeños.

Así es como se ven las herramientas de edición de fotos de Pixel en el anuncio: Magic Eraser y Photo Unblur — utilizan nuestra tecnología de IA para proporcionar la solución adecuada:

  • Elimina las distracciones no deseadas con Magic Eraser. Simplemente circula o cepilla una distracción que desees eliminar de tu imagen. Magic Eraser usa IA para comprender exactamente lo que desea borrar y luego predice cómo debería verse el nuevo espacio sin la distracción.
  • Enfoca imágenes antiguas y nuevas. Photo Unblur en Pixel 7 y Pixel 7 Pro usa IA para eliminar el desenfoque y el ruido visual para que puedas revivir el momento tan claramente como lo recuerdas.
  • Repara tus fotos, incluso si se tomaron con otro teléfono. A través de la aplicación Google Photos en tu Pixel, puedes usar Magic Eraser y Photo Unblur para corregir imágenes tomadas por otros teléfonos. Incluso puedes usar estas funciones para editar fotos antiguas que hayas escaneado en tu dispositivo.

No importa cuán grande o pequeño sea el cambio, puedes arreglar tus preciadas fotos con Pixel.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.