A partir de este momento, abre sus puertas el Centro de Atención Autorizado para dispositivos Google Pixel, ubicado en Av. Pdte. Masaryk 407, Polanco, en la Ciudad de México. Este nuevo espacio se convierte en el primero de su tipo en Latinoamérica y ofrecerá soporte el mismo día para dispositivos Google lanzados en el país, tanto dentro como fuera de garantía.
El centro de soporte operará de lunes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas, y recibirá a todos los clientes que requieran asistencia con sus equipos Google Pixel 9a, la serie Google Pixel 10, Google Pixel Watch y Google Pixel Buds. El personal realizará una evaluación inicial para determinar si el dispositivo necesita reparación o reemplazo. En los casos que así se requiera, los usuarios podrán esperar en el lugar y disfrutar de las amenidades disponibles.
Esta apertura refuerza el compromiso de la compañía por ofrecer un soporte posventa de primer nivel, a la altura de las expectativas de los usuarios de la marca. Tras la llegada de los teléfonos a México en agosto de este año, el portafolio de productos Google se ha ampliado para ofrecer un ecosistema integral que incluye distintos modelos de smartphones, smartwatches y audífonos.
El nuevo Centro de Atención es operado por Grupo Simtech, compañía multinacional líder en servicios posventa y logística para dispositivos electrónicos. Con técnicos certificados, refacciones originales y procesos alineados a estándares internacionales de calidad, el centro garantizará un servicio eficiente que incluye reparaciones el mismo día.
La apertura se suma al modelo que Google ha implementado en mercados clave, para asegurar que la experiencia de un producto de alta gama como Google Pixel esté respaldada por un ecosistema de soporte técnico confiable y eficiente.

