NoticiasTecnología

Hands In y Yuno anuncian asociación estratégica

Hands In y Yuno anuncian asociación estratégica

Empoderando experiencias de pago fluidas y seguras para la industria de viajes, ocio y hospitalidad, Hands In ha anunciado con orgullo su asociación estratégica con Yuno. Esta alianza tiene como objetivo impulsar la innovación y la eficiencia en los sectores de viajes y hospitalidad de América Latina, abordando los desafíos de las tasas de declinación de tarjetas al optar por opciones de pago dividido entre múltiples tarjetas y personas.

Transformando el panorama de los pagos divididos

La asociación es especialmente significativa para los comerciantes en los sectores de viajes, ocio y hospitalidad. Estos sectores, a menudo, enfrentan altas tasas de fallos de pago, principalmente porque los consumidores tienden a usar una sola tarjeta para cubrir el costo total de los viajes y actividades, ya sea comprando en grupo o viajando individualmente. Esta situación no solo genera frustración entre los consumidores, también impone una carga financiera adicional a quienes realizan las transacciones. En este contexto, Yuno, con su experiencia trabajando con aerolíneas y comerciantes de viajes, proporciona acceso a una variedad de métodos de pago. Su integración con Hands In promete simplificar los procesos de pago, mejorar las operaciones y abordar desafíos como el fraude y los contracargos. El objetivo es proporcionar una experiencia fluida y sin problemas tanto para los comerciantes como para los clientes.

Innovando los pagos divididos a un nuevo estándar

La asociación marca un hito para Hands In, reafirmando su compromiso con la innovación y la transformación de la experiencia de orquestación de pagos. Yuno, una plataforma líder en orquestación de pagos globales, aporta su amplia experiencia trabajando con aerolíneas y comerciantes de viajes a la mesa.

Al aprovechar la experiencia de Yuno en el mercado latinoamericano, Hands In promete establecer nuevos estándares en los pagos divididos, expandir su presencia y ofrecer soluciones de pago avanzadas y sin problemas que satisfagan las necesidades únicas de la región.
Perspectivas de los CEO

Samuel Flynn, CEO de Hands In, expresó su entusiasmo: “Unir fuerzas con Yuno para llevar las soluciones de pago dividido de Hands In para grupos y múltiples tarjetas a América Latina es emocionante. Con las soluciones de Yuno y nuestra tecnología avanzada ofreceremos a las aerolíneas y comerciantes de viajes una forma conveniente y segura para que las personas paguen juntas en línea con límites de créditos más bajos”.

Juan Pablo Ortega, CEO y cofundador de Yuno, también destacó: “La asociación con Hands In es clave para satisfacer la creciente demanda de soluciones de pago dividido en América Latina, especialmente en la industria de viajes. Juntos, proporcionaremos a los comerciantes acceso a una variedad de métodos de pago y herramientas efectivas de prevención de fraudes, estableciendo un nuevo estándar en la eficacia y seguridad de los pagos divididos”.

Modernizando el panorama de pagos digitales en América Latina

La alianza entre Hands In y Yuno promete ser un cambio de juego en el sector de pagos divididos. Con la capacidad de Hands In para mejorar las tasas de conversión y reducir las tasas de declinación de tarjetas en reservas de alto valor y la experiencia de Yuno en orquestación de pagos, esta colaboración promete revolucionar la forma en que los grupos realizan pagos en línea en América Latina, satisfaciendo así las necesidades únicas y crecientes de la industria de viajes y hospitalidad. Este es un claro ejemplo de cómo la innovación y la colaboración estratégica pueden crear soluciones más eficientes y seguras, beneficiando tanto a comerciantes como a consumidores en toda la región”.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.