NoticiasTecnología

HONOR 90 Lite llega al mercado colombiano

HONOR 90 Lite llega al mercado colombiano

HONOR ha creado un smartphone diseñado para las necesidades de la generación que siempre está conectada, sobre todo pensando en que los usuarios de hoy no solo consumen, sino que también crean sus propias fotografías y videos de momentos que no quieren olvidar.

Como parte de la HONOR N Series, el HONOR 90 Lite llega para ofrecer características y funciones que destacan en su gama. Se distingue por la versatilidad y elegancia de su increíble sistema de cámara, pantalla inmersiva y funciones inteligentes.

Una cámara ultra nítida para crear memorias inolvidables

Su cámara principal de 100MP captura los detalles más pequeños en cualquier escenario; mientras que su cámara gran angular y de profundidad de 5MP, así como la cámara macro de 2MP toman imágenes de paisajes y primeros planos detallados. Además, la cámara frontal de 16MP garantiza que los usuarios puedan tomar selfies cautivadoras con colores definidos y mejorados.

Con este smartphone, ya no será necesario llevar una cámara solo para tomar fotos y videos de alta calidad a viajes, reuniones o eventos, ya que el HONOR 90 Lite cuenta con las herramientas necesarias para cubrir las necesidades de los consumidores de hoy.

A ello se agregan funciones para crear videos creativos y de manera sencilla. Por ejemplo, con el Multi-Video se puede grabar un contenido utilizando múltiples modos y ángulos al mismo tiempo sin detener la grabación.

Comodidad sin límites

Por otro lado, para que los usuarios puedan ver cómodamente sus creaciones, este dispositivo integra una gran pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, que abarca 93.6% del cuerpo del dispositivo. Este teléfono es perfecto para quienes pasan largas horas frente a su smartphone, ya que la tecnología desarrollada por la marca cuida la vista del usuario, al mismo tiempo que reproduce imágenes y videos con colores realistas.

Para que pueda acompañar a los usuarios en cualquier momento, el HONOR 90 Lite es excepcionalmente delgado y liviano. Con apenas 7.48mm de grosor y 179g de peso, este equipo es tanto ligero como elegante y fácil de usar, perfecto para estar conectados a lo largo del día.

Estos elementos posicionan al nuevo smartphone de HONOR como una opción innovadora, accesible y lista para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ya sea para consumir como para crear y compartir contenido en todos los escenarios.

A partir del pasado 26 de octubre, el HONOR 90 Lite de 256 GB está disponible por un precio de $1,990,900 COP en Claro, Movistar, Wom, Exito, Falabella, Alkosto, Ktronix y Alkomprar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.