MóvilesNoticias

HONOR 90 Lite ya está disponible en Colombia

HONOR 90 Lite ya está disponible en Colombia

HONOR anunció el lanzamiento del HONOR 90 Lite en Colombia. Con una cámara trasera de 100MP, así como una gran unidad de almacenamiento en un cuerpo delgado y liviano, este modelo cuenta con varias funciones inteligentes impulsadas por su sistema operativo MagicOS 7.1, basado en Android 13. Así también, ofrece hardware y un software revolucionarios para brindar a los usuarios un smartphone confiable.

Una cámara triple que captura detalles increíbles

Para elevar la experiencia fotográfica, el HONOR 90 Lite cuenta con una cámara principal trasera de 100MP con una apertura de f/1.9, una gran angular y de profundidad de 5MP, y una macro de 2MP para capturar paisajes y primeros planos detallados. Además, para los que aman las selfies, la cámara frontal de 16MP ofrece autorretratos con características definidas y colores mejorados.

Por otro lado, la pantalla sin bordes de 6.7 pulgadas cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 93.6%. Además, tiene una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 90Hz, proporcionando a los usuarios una experiencia visual fluida.

Adicional,  la pantalla cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y es compatible con una serie de soluciones de protección ocular centradas en el ser humano; como Dynamic Dimming y Circadian Night Display. Todo esto en conjunto promueve que los usuarios tengan un sueño más saludable y eviten la fatiga ocular. Estos aspectos son de mucha utilidad para quienes pasan varias horas en su smartphone.

Con solo 7.48mm de grosor y 179g de peso, el HONOR 90 Lite es excepcionalmente delgado y liviano, lo cual no impide que integre una potente batería de 4,500mAh para todo un día de uso.

Además, cuenta con una gran unidad de almacenamiento con capacidad de 8+256GB y está equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+5GB), una tecnología de la marca que traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 8GB de RAM pueden alcanzar hasta 13GB de memoria. Esto permitirá tener múltiples aplicaciones abiertas sin afectar el desempeño del smartphone.

Precios y disponibilidad

A partir del 26 de octubre, el HONOR 90 Lite de 256 GB está disponible por un precio de $1,990,900 COP en Claro, Movistar, Wom, Exito, Falabella, Alkosto, Ktronix y Alkomprar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.