MóvilesNoticias

HONOR Magic6 Pro llegará muy pronto al Perú

HONOR Magic6 Pro llegará muy pronto al Perú

La última innovación presentada por HONOR en el Mobile World Congress 2024 ingresará al Perú en las siguientes semanas, con el fin de brindar a los usuarios una experiencia revolucionaria. Con esta llegada, HONOR reafirma su compromiso de ofrecer lo último en innovación tecnológica al mercado peruano. Es importante mencionar que este anuncio se hace a solo cuatro días de haber sido presentado de forma global en Barcelona.

Además de su diseño único y potente rendimiento alimentado por la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3, este nuevo celular ha causado sensación gracias a su impresionante capacidad para capturar imágenes profesionales directamente desde un celular. Destacando por su fascinante capacidad y una pantalla ultra resistente, este dispositivo promete cambiar la experiencia de los usuarios.

Fotos de grado profesional

A medida que los consumidores esperan con ansias un emocionante año de eventos deportivos, HONOR le da prioridad a ofrecer fotografía deportiva digna de una medalla de oro, con velocidades de captura mejoradas e imágenes más claras.

Con un nuevo y mejorado Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0, alimentado por un modelo de IA entrenado con una base de datos que es 28 veces más grande que la generación anterior, el HONOR Magic6 Pro incluye Captura HONOR de movimiento por IA, un algoritmo avanzado que predice y captura momentos decisivos en ultra alta definición.

La avanzada HONOR AI Motion Sensing Capture del HONOR Magic6 Pro supera a la generación anterior al cubrir una gama más amplia de deportes y actividades como saltos, bailes y artes marciales.

Además, el último sistema de cámara de HONOR presenta una notable cámara telefoto periscópica de 180MP (f/2.6, OIS) con zoom óptico de 2.5x y zoom digital de hasta 100x. También, el HONOR Magic6 Pro cuenta con una cámara ultra gran angular de 50MP (f/2.0, EIS) y una potente cámara principal de 50MP con capacidades de apertura variable (f/1.4 y f/2.0, OIS), para capturar momentos rápidos con una claridad excepcional sin comprometer los detalles.

Una pantalla ultra resistente

HONOR sorprendió con el cristal de pantalla más resistente a caídas de la industria hasta la fecha. Verificado por la certificación de Capacidad de Resistencia a las Caídas de Vidrio Global Cinco Estrellas de SGS en múltiples escenarios, la pantalla utiliza materiales avanzados con una mejora del 50% en la densidad del cristal, lo que brinda una capacidad de absorción de impactos hasta 10 veces en comparación con el vidrio regular.

Además de su durabilidad, HONOR cuenta con una variedad de innovaciones centradas en el ser humano. El HONOR Magic6 Pro cuenta con una Pantalla LTPO de 6.8 pulgadas y rango completo; y destaca por su bajo consumo y cuidado visual, así como incluye la frecuencia de modulación de ancho de pulso más alta de la industria de 4,320Hz, Atenuación Dinámica, Pantalla de Ciclos Circadianos personalizable y función de Tonos Naturales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.