GamingNoticias

Horizon Forbidden West llega el 21 de marzo para PC

Horizon Forbidden West llega el 21 de marzo para PC

El 21 de marzo podrás explorar el Oeste Prohibido, luchar contra máquinas asombrosas y encontrar nuevas tribus. Horizon Forbidden West es la querida continuación del aclamado Horizon Zero Dawn de Guerrilla, y esta Edición Completa para PC también incluye la expansión Burning Shores, que continúa el viaje de Aloy y lleva a los jugadores a un traicionero archipiélago volcánico tras completar la misión principal.

Nos complace anunciar que la versión para PC de Horizon Forbidden West Complete Edition ya está disponible para pre-compra con contenido extra, incluyendo:

  • Atuendo Blacktide y Arco Blacktide (disponibles solo con la precompra)
  • Atuendo Nora Legacy y Lanza Nora (disponibles solo al vincular tu cuenta de Steam a PlayStation Network)
  • 2 atuendos especiales (Carja Behemoth Elite y Nora Thunder Elite)
  • 2 Armas especiales (Arco corto de Carja Behemoth y Lanza de Nora Thunder)
  • Paquete de recursos del juego que incluye munición, pociones y paquetes de viaje.
  • Pieza de ataque de la máquina Apex Clawstrider del juego
  • Postura y pintura facial exclusivas para el Modo Foto

La Edición Completa de Horizon Forbidden West para PC incluye frecuencias de cuadro desbloqueadas, ajustes gráficos personalizables y una amplia gama de tecnologías de mejora del rendimiento, entre las que se incluyen el escalado y la generación de fotogramas NVIDIA DLSS 3. También es compatible con AMD FSR e Intel XeSS. Para los jugadores con hardware de gama alta y margen de maniobra adicional, también está disponible NVIDIA DLAA, que mejora la imagen. El juego aprovecha DirectStorage para acelerar los tiempos de carga en PC.

En tu viaje por el lejano mundo postapocalíptico de Horizon, descubrirás una gran variedad de entornos llenos de detalles, como frondosos bosques, ciudades hundidas, vastos desiertos e impresionantes cadenas montañosas. Gracias al soporte ultra gran angular, podrás disfrutar de las vistas panorámicas. El juego es compatible con resoluciones 21:9 ultraancha, 32:9 super ultraancha e incluso 48:9 con compatibilidad para configuraciones de tres monitores.

Los controles de ratón y teclado totalmente personalizables te permiten atravesar el Oeste Prohibido y luchar contra feroces máquinas en tu PC como tú quieras. El juego también cuenta con una amplia compatibilidad con mandos, incluida la compatibilidad con Steam Input para reasignar y personalizar el periférico que elijas según tus preferencias. Utiliza un mando PlayStation DualSense para disfrutar de la experiencia más envolvente, con gatillos adaptables que te permiten sentir la tensión en la cuerda de tu arco y retroalimentación háptica que te hace sentir el impacto cuando entablas combate cuerpo a cuerpo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.