NoticiasTecnología

HP Ink Advantage llega a Colombia

HP presenta su nueva línea de impresoras HP Ink Advantage a un costo mucho más asequible para el usuario, pues se encuentran desde 29.900 COP.

Imprimir en casa se ha convertido en una actividad del día a día con el incremento drástico del teletrabajo y estudio remoto. Con el fin de continuar brindando tecnología enfocada en las necesidades de los colombianos, HP presenta su nueva línea de impresoras HP Ink Advantage. El  portafolio tiene como objetivo seguir entregando la alta calidad y rendimiento característicos de las soluciones de impresión de tinta HP, a un costo mucho más asequible para el usuario, pues se encuentran desde 29.900 COP.

Con esta propuesta de valor, la compañía sigue reinventándose y ofrece soluciones diseñadas para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado; este modelo de negocio busca que los usuarios impriman en casa lo que necesiten sin temor a altos costos de impresión. HP le ofrece a sus consumidores la misma confianza y estándares ambientales que los caracterizan, pero con un precio mucho más amigable para el  bolsillo.

Anticipando las necesidades de nuestros usuarios, ofrecemos la nueva línea HP Ink Advantage buscando que los colombianos vean nuestros suministros como una inversión que les permitirá sacar el mayor provecho a sus soluciones de impresión”, afirmó Mateo Figueroa, gerente general de HP Inc. Colombia.

Esta iniciativa también responde al compromiso de la compañía de combatir la comercialización  de suministros de impresión piratas, una práctica delictiva que no solo afecta a los fabricantes sino a los usuarios. Estos productos deterioran y acortan la vida útil de la impresora obteniendo impresiones de mala calidad que presentan rayones, manchas o puntos e incrementan en un 30% la necesidad de re imprimir y  en un 70%  la posibilidad de tener consumibles que fallen, goteen o se queden sin tinta antes de tiempo.

“La utilización de cartuchos no originales puede generar una huella de carbono hasta 55% mayor según nuestros expertos. Teniendo esto en cuenta, entendimos que también estaba en nuestras manos hacer más atractiva nuestra oferta de consumibles de tinta. Con este esfuerzo esperamos motivar a los colombianos a que elijan suministros originales ya que estos se elaboran con procesos sostenibles y responsables con el medio ambiente”, agregó Mateo Figueroa, gerente general de HP Inc. Colombia

Una apuesta por la versatilidad, conectividad y economía

La nueva generación de impresoras HP Ink Advantage -en sus referencias IA2375, IA2775, y IA6475- cuenta con una mayor velocidad por página impresa; y doble banda de Wifi para las referencias IA2775 e IA 6475. Además, para sus equipos Wifi, incorpora un sistema que le permite a los usuarios enviar documentos desde cualquier dispositivo conectado a la red de manera inmediata.

Con la HP Smart App, la mejor aplicación de impresión móvil de su clase, el usuario es libre para trabajar en sus documentos sin importar su ubicación e imprimir, escanear y hacer copias desde su teléfono sin comprometer la calidad excepcional de impresión de HP.

Con un diseño renovado y nuevos colores, el nuevo portafolio de impresoras se encuentra en Colombia a partir de enero de 2021 con un valor que va desde $199.000 pesos, y cartuchos de tinta desde 29.900 pesos, que se pueden adquirir tanto en almacenes de cadena y distribuidores autorizados a nivel nacional, como en la tienda virtual https://www8.hp.com/co/es/home.html

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.