NoticiasTecnología

HP Podcast el espacio para hablar de sostenibilidad e innovación

HP Podcast el espacio para hablar de sostenibilidad e innovación

A medida que continúa la era del trabajo hibrido, la PC se ha convertido en la pieza más fundamental. HP está diseñando estos equipos esenciales teniendo en cuenta no solo la movilidad y la seguridad, sino que está yendo más allá de los requisitos estándar para garantizar que sus productos se fabriquen con materiales sostenibles.

Adrián  Alí,  gerente  general  de  HP  Inc.  Latinoamérica, y  Stacy  Wolff,  líder  global  de  diseño  y sustentabilidad de HP Inc., comparten sus perspectivas sobre sustentabilidad, economía circular, y cómo estos influencian en el diseño y la producción de sus productos. Ambos conversan acerca de la innovación de HP en el uso de plásticos destinados al océano, aluminio reciclado, aceite de cocina, y posos de café para mantener sus PCs fuera de nuestros vertederos en su fin de vida útil.

Adrián y Stacy comparten la importancia que los temas de sustentabilidad tienen para HP, los esfuerzos de la compañía para alcanzar su meta de cero emisiones de carbono para 2040, y el impacto que esto ha tenido en la atracción de nuevos clientes y el negocio en general.

Te invitamos a que escuches el podcast aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.