NoticiasPC

HP Spectre Foldable PC es anunciado de manera oficial

HP Spectre Foldable PC es anunciado de manera oficial

HP ha redefinido la versatilidad con el HP Spectre Foldable PC, un extraordinario dispositivo 3 en 1 con pantalla plegable que integra a la perfección las mejores características de un portátil, una tableta y un ordenador de sobremesa para ofrecer la experiencia híbrida definitiva.

«Los consumidores demandan una mayor flexibilidad para conectarse, trabajar y jugar para sus vidas híbridas más allá de lo que puede ofrecer el portátil tradicional», afirma Jo Tan, Vicepresidente Senior y Presidente de División de Soluciones de Consumo de Sistemas Personales de HP Inc. «Estamos encantados de presentar el HP Spectre Foldable PC, diseñado para adaptarse sin problemas a las diversas formas en las que quieres trabajar con su factor de forma único y duradero que amplía los límites del diseño y la tecnología.»

Diseñado para la flexibilidad híbrida del mañana

El Spectre Fold transita fácilmente entre los tres factores de forma distintos para una experiencia de usuario sin fricciones. Cambia sin esfuerzo de un portátil tradicional a una tableta delgada con una pantalla continua de 17 pulgadas, y luego a un potente ordenador de sobremesa con un elegante pie de apoyo integrado. Esto es posible gracias a un panel plegable y una bisagra integrada, diseñados para ofrecer durabilidad y probados con los mismos requisitos que los portátiles HP tradicionales.

El Spectre Fold supera la experiencia del portátil convencional al ser el primer PC plegable del mundo con una pantalla y media que utiliza un teclado físico. No se necesitan cables adicionales para cargar el teclado o el lápiz Bluetooth con carga inalámbrica integrada en el dispositivo.

La pantalla ampliada del Spectre Fold es la estrella del espectáculo, ya que aprovecha Windows Snap junto con un modo mejorado de HP para adaptar y reconfigurar rápidamente el diseño de Windows. En el modo portátil tradicional, alterna entre contenido y ventanas, edita fotos en Photoshop utilizando el modo portátil ampliado o extendido, o ve una película IMAX a pantalla completa utilizando el primer PC plegable del mundo con certificación IMAX mejorada.

Rendimiento y funciones excepcionales para una informática adaptable

El Spectre Fold es el primer PC plegable del mundo con IA integrada para seguridad, bienestar y controles gestuales. Un avanzado chip de IA se adapta a tus necesidades, proporcionando una experiencia informática a medida centrada en ti. Disfruta de funciones como el bloqueo al alejarse, el despertar al acercarse, la atenuación automática de la pantalla y las alertas de privacidad para mejorar tu intimidad. Los recordatorios de tiempo de pantalla y distancia, junto con el control de contenido sin contacto, te ayudan a centrarte en el bienestar a la vez que proporcionan una interacción más intuitiva con el dispositivo.

El Spectre Fold incluye HP Presence 2.0 para mejorar la productividad y la colaboración, que lleva las conferencias al siguiente nivel con una cámara de 5 MP para que te veas lo mejor posible, junto con la compatibilidad con Intel Unison para conectar fácilmente el PC a tu dispositivo móvil.viii Impulsado por un procesador Intel Core i7 de 12ª generación diseñado sobre la plataforma Intel Evo, el Spectre Fold es capaz de gestionar tareas exigentes de la vida real en cualquier modo con facilidad. Disfruta de unos gráficos impresionantes con Intel Iris Xe Graphics y de una batería de larga duración de hasta 12 horas en modo portátil y hasta 11 horas en modo sobremesa. El dispositivo también equipa a los usuarios con conectividad Wi-Fi 6E ultrarrápida y abundante almacenamiento con 16 GB de memoria y 1 TB de SSD.

Diseñado pensando en la sostenibilidad

El Spectre Fold refleja el compromiso de HP con la responsabilidad medioambiental y la innovación sostenible con materiales ecológicos incorporados en su diseño. La cubierta y el marco del teclado contienen hasta un 90% de metal reciclado post-industrial (PIR). La envoltura del módulo del teclado contiene fibra de poliéster reciclada, y tanto el bisel como las teclas del teclado contienen un 50% de plástico PCR. Las teclas están recubiertas con pintura 100% al agua. Y el material de embalaje es 100% de origen sostenible y cuenta con la certificación EPEAT Gold y ENERGY STAR.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.