MóvilesNoticias

HUAWEI FreeBuds 4: La nueva frontera en la tecnología de cancelación de ruido de ajuste abierto

Las demandas de los consumidores son los puntos de referencia más importantes a la hora de desarrollar nuevos productos de Huawei. En 2019, Huawei lanzó los primeros auriculares del mundo con cancelación de ruido activa (ANC) de ajuste abierto y en este 2021, la compañía ha lanzado los HUAWEI FreeBuds 4, audífonos ANC 2.0 de ajuste abierto que ofrecen mejoras integrales tanto en la experiencia de uso como en la de escucha.

Te contamos más a continuación:

Más de 10,000 moldes de orejas humanas en 3D

Con el objetivo de dar la mayor comodidad a la hora de usarlos, los HUAWEI FreeBuds 4 fueron sometidos a diversas pruebas. Huawei recopiló datos del canal auditivo de más de 10,000 usuarios reales mediante el uso de instrumentos de ingeniería ergonómica y escaneado en 3D. Logrando así un modelo ergonómico y eficiente de máximo rendimiento y comodidad.  

Freebuds 4

De esta manera, en comparación con su predecesor, los HUAWEI FreeBuds 4 han recibido 13 optimizaciones de tamaño, reduciendo aún más su cuerpo y el tallo para conseguir un peso más ligero pesando 4.1 gramos por audífono.

Huawei innova en la industria con la tecnología ANC 2.0 de ajuste abierto

Los HUAWEI FreeBuds 4 fueron creados para casi todos los usuarios y casi toda situación, es decir, su diseño y funciones se pueden adaptar a prácticamente todos los oídos de todas las personas y su tecnología inteligente permite que cancelar el ruido exterior mientras se escucha música.

Los HUAWEI FreeBuds 4 son los primeros audífonos abiertos del sector que incorporan la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM). Cuando los usuarios activan la función de cancelación de ruido, los auriculares detectan automáticamente la forma del canal auditivo y las condiciones de uso, y luego asignan los parámetros de cancelación de ruido más adecuados.

Personalizables para la mejor experiencia de sonido

Con el objetivo de brindarles mayor autonomía, los usuarios tienen la opción de personalizar la tecnología Adaptive Ear Matching de los HUAWEI FreeBud 4. Solo tienen que seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez emparejados los HUAWEI FreeBuds 4, se descarga AI Life y dentro de la app se selecciona FreeBuds 4 de la lista.
  2. Se desliza la pantalla un poco hasta llegar al apartado de “Mejora en la voz” y en la sección “Personalizar” se presiona sobre el botón “Crear Perfil Personalizado”.
  3. La aplicación realizará una serie de pruebas de audio en distintas frecuencias para cada uno de los audífonos, debes responder honestamente si escuchas los tonos o no para obtener la mejor calidad de audio personalizada a tus oídos.Realizados estos pasos iniciarás la mejor aventura auditiva que puedas imaginar.
Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.