Noticias

HUAWEI FreeBuds Pro 3 llegan a Colombia

HUAWEI FreeBuds Pro 3 llegan a Colombia

En los últimos años, la música ha experimentado un notorio auge, principalmente por la preferencia de las personas por los servicios de streaming, que se han convertido en la forma predilecta de más de la mitad del mundo para disfrutar de sus canciones favoritas en tiempo real. A su vez, este apogeo ha impulsado la demanda de todo tipo de dispositivos de audio, especialmente de los auriculares. Por todo esto, HUAWEI ha venido actualizando constantemente su portafolio de audífonos TWS, brindando opciones cada vez más modernas y completas a sus usuarios.

Teniendo en cuenta la creciente demanda de sus clientes por dispositivos que se acoplen a sus necesidades diarias, la compañía china trae a Colombia los FreeBuds Pro 3, la nueva generación de auriculares inalámbricos de la marca, que incorporan una tecnología innovadora, destinada a redefinir la fidelidad del sonido y elevar los estándares de la industria a nuevos niveles. ¿Cómo lo logran? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos nuevos audífonos.

Una experiencia de audio inigualable

Los FreeBuds Pro 3 están equipados con un doble driver ultra auditivo que ofrece una excelente entrega de agudos y graves, ya que los sonidos pueden llegar hasta 48kHz o descender hasta 14Hz, permitiendo que cada parte de la canción que estés escuchando esté llena de detalles y sea muy fiel a la realidad. Además, estas frecuencias generarán que tanto los instrumentos como las voces puedan oírse y diferenciarse claramente.

Por otro lado, la nueva generación de la familia FreeBuds de HUAWEI también incorporan un Triple Ecualizador Adaptativo que garantiza que puedas escuchar tu música favorita como más te gusta. Gracias a las potentes capacidades informáticas de este algoritmo, los audífonos pueden adaptarse a la estructura de tu oído y a los niveles de volumen con los que sueles escuchar, entre diversas condiciones de uso, proporcionando una optimización integral en tiempo real para tu experiencia auditiva, y ajustando el ecualizador para garantizar una calidad de sonido excelente y constante.

Llamadas nítidas incluso en los entornos más ruidosos

Si eres de los que le encanta escuchar música constantemente, pero también usa sus audífonos para realizar llamadas de trabajo o personales, los FreeBuds Pro 3 son perfectos para ti. Estos auriculares, además de incorporar la potente tecnología de cancelación de ruido ANC 3.0, que se adapta a todos los entornos y te permite escuchar a la perfección lo que estés oyendo, también están equipados con Llamadas Claras 2.0.

Esta tecnología mejora la captación de voz mediante una nueva VPU (Unidad de Procesamiento de Voz) que reconoce las vibraciones del cráneo mientras hablas. Además, gracias a su algoritmo multicanal DNN (Deep Neural Network), se conservan más detalles de tu voz y hay una mejora en la resistencia al ruido, incluso si debes tener llamadas en los lugares más caóticos.

Un diseño futurista para estar siempre a la moda

Al igual que su predecesor, los FreeBuds Pro 3 tienen forma de tecla de piano, logrando el equilibrio perfecto entre discreción, estilo y estética. Con respecto a su estuche de carga, éste presenta un diseño de bisagra oculta, que es pionero en el sector y tiene un estilo de cristal espejado.

Además, estos auriculares están disponibles en tres colores inspirados en la naturaleza: el clásico Blanco Cerámico, que denota un sentido artístico y natural; el aclamado Plata Glacial; y por último el verde, un nuevo color exclusivo, inspirado en los majestuosos ríos que se encuentran entre las montañas.

Escucha música por horas

Si eres fan de la música, querrás pasar horas escuchando tus canciones favoritas y estos audífonos te permitirán hacerlo, ya que ofrecen hasta 31 horas de reproducción con el estuche de carga y hasta 6.5 horas con una sola carga. Sin embargo, si tienes el ANC (Cancelación Activa de Ruido) activado puedes tener hasta 22 horas de audio con el estuche y 4.5 horas con una única carga.

Pero esta no es la única ventaja, ya que si agostaste la batería de tus FreeBuds Pro 3, puedes recargar su pila en tan solo 40 minutos, con la carga rápida, garantizando que puedas volver a disfrutarlos sin esperar mucho tiempo.   

Precios y disponibilidad

Recuerda que, si quieres disfrutar de una experiencia de sonido excepcional y una versatilidad que se adapta a tus necesidades, puedes adquirir los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 3 a partir del 26 de octubre y hasta el 5 de noviembre por un precio especial de preventa de $999.900, a través de la tienda virtual de la marca. Además, puedes realizar un depósito de $50.000 y obtener un descuento adicional de $100.000, o llevarlos en un combo especial con el WATCH FIT Active por $1.199.900, o puedes incluir otra unidad de FreeBuds Pro 3 y pagarás solo $1.499.900.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.