NoticiasPC

Huawei rediseño totalmente su MateBook X Pro para el Mobile World Congress

Este año, durante MWC 2019, la compañía ha presentado ante el mundo una actualización con la nueva HUAWEI MateBook X Pro. Este equipo cuenta con características que definen una portátil de gama alta: diseño artístico, innovación e inteligencia, llevando el desempeño e interconectividad de las portátiles insignia a un nuevo nivel.

La nueva HUAWEI MateBook X Pro está hecha para los usuarios de negocios y creadores de contenido más demandantes. Por fuera cuenta con un cuerpo de una pieza fabricado mediante CNC (control numérico por computadora) con un acabado arenado de primera, que le da a su exterior una sensación suave al tacto. Disponible en colores Mystic Silver y Space Gray, la nueva portátil insignia de Huawei es altamente portátil, y cuenta con apenas 14.6mm de grosor, y 1.3kg de peso, convirtiéndola en el dispositivo perfecto para los profesionales que valoran la productividad y movilidad.

Aprovechando su capacidad líder en diseño industrial, Huawei ha creado la pantalla Ultra FullView. Con bordes pequeños por todos sus lados, esta pantalla logra una impresionante proporción entre cuerpo y pantalla de 91% en la nueva HUAWEI MateBook X Pro. Incluso, Huawei ha adoptado la poco convencional proporción 3:2 para la pantalla, que es mucho más adecuada para la productividad y creación de contenido, en comparación a las pantallas widescreen.

Al interior de su ligero y portátil cuerpo se encuentra el mejor desempeño gracias a la tecnología Intel Core i7-8565U y i5-8265U de octava generación. Equipada con NVIDIA GeForce MX250 corriendo sobre GDDR5 VRAM de 2GB, la nueva HUAWEI MateBook X Pro logra una experiencia fluida en cualquier situación de edición gráfica o de vídeo, así como en videojuegos o consumo de contenido multimedia.

Pro viene equipada con un nuevo puerto Thunderbolt 3, compatible con transmisión de datos en dos vías a velocidades de hasta 40Gbps. Los viajeros estarán encantados al descubrir que la HUAWEI MateBook X Pro es compatible con las redes Wi-Fi más rápidas en una portátil, lo que les permitirá una mejor recepción de señal y proveerá de conectividad más estable que nunca. El sistema Bluetooth 5.0 de este equipo duplica la velocidad de transmisión de datos con cobertura de señal cuatro veces más amplia y capacidad de transmisión ocho veces más fuerte que su versión anterior. Esto significa que esta portátil puede conectarse a mayor distancia con una señal más estable.

La nueva HUAWEI MateBook X Pro está disponible a partir de abril de 2019, su precio está entre los 1599 euros en su versión más sencilla y 1999 euros para su versión que cuenta con un procesador intel core i7.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.