NoticiasTecnología

Huawei tiene el regalo perfecto para navidad

Huawei tiene el regalo perfecto para navidad

Se acerca el 24 de diciembre, una fecha impregnada de emociones y alegría que se convierte en el momento perfecto para expresar cariño y gratitud a tus seres queridos, ¿y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo que sea práctico y a la vez moderno? Sin embargo, a veces es difícil encontrar un obsequio que cumpla ambas condiciones. Por eso, si necesitas un poco de ayuda e inspiración, HUAWEI te comparte algunas de sus más recientes innovaciones para que des el mejor regalo en esta navidad y disfrutes de las ofertas que ofrece la marca hasta el próximo 25 de diciembre:

HUAWEI FreeClip

La tecnología se está abriendo camino en el ámbito de la moda. Cada vez vemos más dispositivos que adoptan diseños más versátiles y adecuados para usar en el día a día como un complemento para nuestros outifts.

Precisamente, los FreeClip, la última innovación de HUAWEI en materia de audio, buscan derribar la frontera entre accesorio tecnológico y de moda, ya que combinan armoniosamente un potente sonido con un diseño único open-ear, que permite que luzcan como unos aretes, algo nunca visto en este tipo de audífonos.

Si quieres dar un detalle novedoso y cargado de estilo, estos auriculares son perfectos. Podrás encontrarlos en los colores negro y púrpura por un valor en preventa de $899.900. Asimismo, puedes comprarlos junto con otros FreeClip por $1.599.900 y un WATCH GT 3 Pro de 46mm o un WATCH GT 4 por $1.899.900.

HUAWEI WATCH GT 4

Si tu ser querido es alguien que disfruta verse bien, no solo por cómo se viste, sino también por su estado físico, este smartwatch es la opción más adecuada. El WATCH GT 4 promueve un equilibrio completo entre la salud física y mental, ya que incorpora una tecnología de monitoreo cardíaco mediante su algoritmo TruSeen 5.5+ mejorada, así como funciones de gestión del sueño y el estrés. También cuenta con el gestor de calorías Stay Fit, para los usuarios que necesitan una forma más precisa de controlar su gasto calórico, ya sea para ganar músculo, perder grasa o mantener su peso corporal. 

No obstante, este reloj no deja de lado el estilo, ya que combina todas estas funciones con una estética geométrica y múltiples diseños y colores en sus dos versiones, de 41mm y 46mm. Puedes encontrarlo desde $999.900 hasta $1.499.900, dependiendo del estilo que elijas. También puedes llevarlo en un combo especial con otro WATCH GT 4 sumando solo $500.000 y, además, cuentas con un descuento en HUAWEI Care+ para proteger tu pantalla o extender su garantía.

HUAWEI MateBook D 16

Con un peso muy ligero, una pantalla de 16 pulgadas lo bastante espaciosa para realizar diversas tareas, y un potente rendimiento para el día a día, la MateBook D 16 es una excelente alternativa de regalo ahora que el trabajo híbrido se ha convertido en una práctica común, ya que es necesario contar con dispositivos que sean portátiles y fáciles de transportar a todos lados.

Este computador, que está equipado con un procesador de alto rendimiento Intel® Core™ i9 de 13ª generación, la tecnología de doble ventilador HUAWEI Shark Fin y una batería de hasta 70Wh para una autonomía sobresaliente, está diseñado para las constantes exigencias a las que se enfrentan los jóvenes trabajadores y estudiantes, siendo el compañero compacto y portátil ideal para los que no quieren renunciar a un PC de alto rendimiento.

Este PC está disponible con un precio especial de preventa de $2.999.900 y puedes reservarlo pagando un depósito de $100.000.

HUAWEI FreeBuds Pro 3

Estos audífonos incorporan la última tecnología HUAWEI Pure Voice 2.0, que garantiza una captación de voz 2.5 veces mejor durante las llamadas de voz y video, lo que significa que tu ser querido puede establecer entornos propicios para las llamadas, incluso cuando se encuentra en un lugar muy concurrido y ruidoso. Además, están equipados con un doble driver ultra auditivo que ofrece una excelente entrega de agudos y graves y tienen un Triple Ecualizador Adaptativo.

Con estas características, los FreeBuds Pro 3 buscan redefinir la fidelidad del sonido y elevar los estándares de la industria a nuevos niveles. Puedes adquirirlos en color verde, blanco cerámico y plata glacial por un precio de $999.900 si los llevas solos o por $1.399.900 si llevas dos. Adicionalmente, tendrás como regalo una garantía por perdida de 6 meses y un descuento en HUAWEI Care +.

HUAWEI P60 Pro

Si esa persona especial disfruta tomar videos y fotos, este smartphone del gigante asiático es una muy buena elección para darle, ya que el buque insignia de HUAWEI fue catalogado por DxOMark y la TIPA como el celular con la mejor cámara del mercado de este año. Con su cámara telefoto de ultra iluminación, el P60 Pro puede capturar fotografías con un aspecto impecable desde cualquier distancia y a cualquier hora, ya sea de día o de noche, gracias a su capacidad para captar un 178% más de luz, lo que además le permite resaltar todos los detalles de la escena.

Asimismo, puede lograr increíbles fotos de la luna, debido a su modo Súper Luna, y también captura fabulosos retratos en todas sus facetas. Además, este celular viene equipado con una gran batería de 4815 mAh y es apto para HUAWEI SuperCharge Turbo de 88W, lo que permite volver a disfrutar rápidamente de todas sus características.

Descúbrelo en los colores negro y perla rococó, en su versión de 8GB+256 GB, por un precio de $4.299.900, o llévalo también con un nova 10 SE por $4.699.900 o con un WATCH 3 por $4.499.900.

Recuerda que todos estos productos están disponibles en la tienda virtual de HUAWEI para que sorprendas a tus familiares, amigos, pareja y personas cercanas con lo mejor de la tecnología en esta navidad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.