MóvilesNoticias

HUAWEI FreeClip ya están disponibles en Colombia

HUAWEI FreeClip ya están disponibles en Colombia

La evolución tecnológica va a pasos agigantados y en ese sentido HUAWEI se destaca por su compromiso con sus usuarios, no solo en innovación y rendimiento de sus dispositivos, sino en el estilo y la elegancia que se destaca en cada uno de ellos. Es así como hace pocos días, la marca china presentó globalmente a su nueva familia de audífonos FreeClip, con su primer modelo de auriculares open-ear que integra tecnologías innovadoras y moda para ofrecer una nueva y única experiencia auditiva, y lo mejor de todo es que ya están disponibles en Colombia.

Los nuevos HUAWEI FreeClip cuentan con un diseño Fashion Forward, lo que los convierte en un auténtico accesorio de moda. Estos audífonos open-ear, desafían la convencionalidad, ya que al llevarlos puestos lucen como aretes o como los populares earcuff, que a tavés de sus colores, Negro Cósmico y Púrpura Estelar, serán el complemento perfecto para combinarlos con tus outfits para todas las ocasiones, desde reuniones de trabajo, tus sesiones de actividad física y hasta salidas informales.

Para lograr los increíbles resultados de adaptabilidad de los FreeClip, HUAWEI realizó pruebas con 30.000 usuarios reales, logrando un diseño de tres piezas: Esfera Acústica, Módulo Central y C-bridge Design, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro para ti, incluso durante largas sesiones de uso.

Además, estos auriculares cuentan con reconocimiento inteligente del audífono izquierdo/derecho, adaptándose automáticamente al canal correspondiente para que tengas una experiencia de audio estéreo verdaderamente personalizada. Su diseño incluye un conducto de supresión de sonido para reducir el ruido del viento, junto con dos micrófonos + VPU para garantizar una calidad de llamada excepcional, incluso en exteriores y en situaciones de mucho viento.

Combinando la ergonomía, ajuste y sonido, esto también los convierte en una de las mejores opciones para entrenar, no solo porque su ajuste evita que se caigan, sino que también ofrecen resistencia al sudor y salpicaduras, debido a su clasificación de protección IP54. Al mismo tiempo, permiten escuchar con claridad el ruido del exterior para evitar sorpresas y accidentes con peatones o vehículos.

A su magnífico diseño, se suma la tecnología de punta que utilizan los nuevos FreeClip, dando total calidad de sonido con su Sistema de Ondas Sonoras Inversas, lo que ofrece un ajuste inteligente del volumen y reduce eficazmente la fuga de sonido. Estos auriculares también incorporan Multi-EQ para una experiencia de audio personalizada, adaptándose a tus preferencias, lo que combina a la perfección con sus 36 horas de duración de batería. ¡Sin duda podrás usarlos en todo momento y ocasión!

Al igual que otros audífonos de la marca, estos auriculares son compatibles con teléfonos HUAWEI, sistemas operativos Android y iOS. Asimismo, se pueden conectar fácilmente desde la configuración Bluetooth del smartphone. Recuerda que ya puedes adquirir en preventa tus HUAWEI FreeClip a través de la tienda virtual de la marca por un valor de $899.900, los encuentras disponibles en dos Colores: Púrpura Estelar y Negro Cósmico. Además, en tu compra de los HUAWEI FreeClip recibes gratis la protección de HUAWEI Care para estar protegido por 12 meses si accidentalmente pierdes o dañas tu auricular izquierdo o derecho, podrás usar la protección contra pérdidas para comprar 1 nuevo auricular único original en el centro de servicio oficial de la marca, con el 50% del precio y es muy fácil emparejarlo con tu anterior auricular (este beneficio lo puedes activar 1 vez en 1 año).

Por temporada de lanzamiento tendrás la oportunidad de comprar un segundo par de HUAWEI FreeClip agregando solo $700.000 y así tener el regalo perfecto para un ser querido en esta Navidad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.