MóvilesNoticias

HONOR anuncia asociación con Porsche Design

HONOR anuncia asociación con Porsche Design

La icónica marca global de tecnología HONOR y la marca de estilo de vida de lujo Porsche Design anunciaron una asociación estratégica. Ambas están unidas por la visión de crear productos innovadores que combinan un diseño excepcional y funcional con tecnología de vanguardia. Impulsadas por sus valores compartidos de buscar constantemente la excelencia y superar los límites de lo posible, las dos empresas combinarán sus filosofías de diseño respectivas para crear dispositivos inteligentes de alta gama y ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario de lujo en el mundo de la electrónica.

 Lo mejor de ambos mundos

A través de sus amplias y sofisticadas capacidades de investigación y desarrollo (I+D), HONOR está liderando varias tecnologías. Al independizarse en 2020, HONOR se convirtió de inmediato en líder de la industria en smartphones plegables e innovaciones en fotografía móvil, estableciéndose como un actor clave en este sector. El portafolio de productos y servicios de HONOR impresiona con productos inteligentes e innovadores que ofrecen una experiencia de usuario superior y características sobresalientes, especialmente en los campos más relevantes para los consumidores, como la duración de la batería, la tecnología de pantalla, así como fotografía y video. HONOR ha demostrado tener la capacidad y determinación para representar el segmento más avanzado en tecnologías inteligentes.

Porsche Design aporta su experiencia única en diseño y su experiencia de décadas en el segmento de lujo a esta colaboración. El prestigio y el éxito de la marca se derivan de la filosofía de diseño atemporal, funcional y purista definida por el profesor Ferdinand Alexander Porsche, quien no sólo diseñó el legendario Porsche 911, sino que también creó el primer reloj de pulsera completamente negro del mundo. Porsche Design cuenta con más de 15 años de éxito en el negocio de los smartphones, habiendo diseñado y colaborado en el desarrollo de numerosos dispositivos de alto rendimiento.

«La exclusiva asociación con HONOR es un hito para la expansión adicional del icónico portafolio de productos electrónicos de Porsche Design. Con HONOR hemos encontrado el socio de marca perfecto para impulsar la innovación y ofrecer a nuestros clientes productos emocionantes que combinen perfectamente un diseño excepcional y un rendimiento sobresaliente. Compartimos el mismo objetivo de convertirnos en líderes en el segmento de lujo moderno de dispositivos inteligentes», expresó Stefan Buescher, presidente de la junta ejecutiva de Porsche Lifestyle Group.

 «Nos sentimos honrados de trabajar con un socio como Porsche Design y explorar cómo la apertura y la colaboración innovadora pueden fusionar un diseño excepcional y un rendimiento sobresaliente para llevar la tecnología de última generación al segmento premium de dispositivos inteligentes», dijo George Zhao, CEO de HONOR. «El diseño centrado en el ser humano de HONOR se fusiona con la filosofía de marca de Porsche Design para crear productos de lujo inteligentes que acelerarán el estilo de vida móvil de los entusiastas de la tecnología y los aficionados a Porsche por igual. Esta colaboración a largo plazo entre HONOR y Porsche Design abre emocionantes oportunidades para fortalecer nuestro crecimiento en los mercados de todo el mundo».

 Al fusionar tecnología innovadora, conceptos de productos pioneros y estética atemporal, las dos marcas esperan llevar la innovación de vanguardia y el diseño purista premium al mundo de los dispositivos inteligentes de lujo. El primer dispositivo inteligente desarrollado conjuntamente entre HONOR y Porsche Design se presentará en enero de 2024 en China.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.