NoticiasTecnología

Hughes es reconocido como líder en el mercado SD-WAN

La firma de investigación y consultoría Frost & Sullivan ha reconocido a Hughes Network Systems, como líder en su informe de mercado

La firma de investigación y consultoría Frost & Sullivan ha reconocido a Hughes Network Systems, como líder en su informe de mercado de servicios SD-WAN administrados Frost Radar: América del Norte. El informe Frost Radar destaca la sólida cartera de acceso de la empresa; capacidad para ofrecer una variedad de opciones de transporte y proveedores; y asociaciones con proveedores líderes como Fortinet y VMWare, todos los cuales fortalecen su solución HughesON Managed SD-WAN (redes de área amplia definidas por software).

“La cartera de Hughes sigue una tendencia positiva, especialmente debido a su crecimiento en automatización y cogestión”, dijo Roopa Honnachari, vicepresidente de investigación y líder de programas – Servicios de red global y borde, TIC, Frost & Sullivan. «Aprovechando la inteligencia artificial y las AIOps, los servicios administrados de HughesON vienen con una función de autorreparación que corrige automáticamente los dispositivos WAN edge y LAN, incluidos firewalls, plataformas SD-WAN, conmutadores y puntos de acceso de múltiples proveedores».

Hughes implementó y administra miles de implementaciones de SD-WAN para más de 100 clientes en Norteamérica e internacionalmente, con un tamaño de red promedio de más de 350 sitios por cliente. Hughes, uno de los proveedores de SD-WAN administrados más grandes del mercado, brinda servicios a clientes minoristas, de atención médica, bancarios, petroleros, de restaurantes y gubernamentales con su cartera de servicios administrados de HughesON.

«Este reconocimiento de Frost & Sullivan refleja nuestro compromiso continuo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con innovación en redes y excelencia en la prestación de servicios», dijo Dan Rasmussen, vicepresidente senior de la división empresarial de Hughes. “Por ejemplo, recientemente implementamos una orquestación común en todas las plataformas de proveedores, ampliamos las opciones de administración conjunta y lanzamos una solución 5G de múltiples operadores para empresas y gobiernos, todo lo cual mejora el valor de nuestra oferta de SD-WAN administrada”.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.