NoticiasPC

HyperX Cloud Buds llegan a Colombia

HyperX anunció la llegada de los HyperX Cloud Buds a Colombia. Estos auriculares con Bluetooth se caracterizan por ser el compañero de viaje

HyperX anunció la llegada de los HyperX Cloud Buds a Colombia. Estos auriculares con Bluetooth se caracterizan por ser el compañero de viaje perfecto para las personas que viven en movimiento: son geniales para escuchar música, transmitir tus contenidos favoritos por streaming o jugar algunos juegos casuales para pasar el tiempo.

Los auriculares Cloud Buds de HyperX son livianos y flexibles, y cuentan con soporte para el cuello, un micrófono integrado y botón multi-función para responder llamadas, controlar pistas y activar asistentes digitales con facilidad. Otras de sus características principales son el efecto de sonido envolvente virtual 7.1 y la señal estéreo de 2 canales para usar con auriculares estéreo. Al ser probado al 50% del volumen, produce una variación en la duración de la batería. Vale mencionar que el alcance inalámbrico puede cambiar debido a las condiciones ambientales.

Incluye tres tamaños de punta para que tengas el ajuste y comodidad perfectos todo el día. Además, su batería es de larga duración, el sonido premium de HyperX y trae bolsa para transporte de malla.

Disponibilidad

HyperX ha confirmado que ambos auriculares ya se encuentran disponibles en nuestro mercado y se pueden ubicar en las tiendas Tauret, para más información, vista su página https://www.tauretcomputadores.com/home

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.