GamingNoticias

HyperX es el nuevo socio de FaZe Clan

La organización de juegos FaZe Clan ha asegurado una nueva asociación con la marca de periféricos HyperX. proporcionando sus micrófonos

La organización de juegos FaZe Clan ha asegurado una nueva asociación con la marca de periféricos HyperX. La compañía se convertirá en el socio oficial de micrófonos para juegos de Faze, proporcionando sus productos de micrófono a la lista de creadores de contenido de Faze.

HyperX admitirá una variedad de activaciones, incluyendo encuentros y saludos de talentos FaZe, contenido de video y redes sociales, y regalos de productos.

La asociación es algo notable por su naturaleza específica de la categoría. Si bien muchos equipos han hecho tratos con HyperX, estas asociaciones generalmente se centran en otras categorías periféricas como auriculares, ratones y teclados. A principios de este año, XSET firmó un acuerdo de asociación con HyperX que cubría múltiples categorías de periféricos, incluidos los micrófonos.

Los micrófonos específicamente son una categoría de asociación generalmente subrepresentada, con el acuerdo reciente más notable siendo la asociación de Blue Yeti con Complexity para el evento World of Warcraft Race to World First.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.