NoticiasTecnología

Ideas novedosas para regalar este fin de año

Airgocell

Se acerca la Navidad y con ella la búsqueda del obsequio perfecto. Algunos optan por ir a la fija y elegir detalles clásicos como ropa, juguetes, relojes y algunos implementos deportivos. Pero ¿cómo ser innovador y sorprender con regalos que realmente llamen la atención?

Según una encuesta navideña realizada por Fenalco en 2020, los regalos más comprados fueron:  prendas de vestir y accesorios con un 29.1%, juguetes y videojuegos con un 13.8%, seguidos por zapatos, implementos de tecnología y artículos deportivos.

Regalar y acertar es difícil, pero para que te ahorres mucho trabajo y triunfes esta navidad, hacemos una selección de propuestas innovadoras con las que dejarás con la boca abierta a tus seres queridos, al tiempo que cuidaras tu bolsillo, así que toma nota y anímate a innovar con los regalos:

El colchón de los sueños, para un buen dormir

Regalar un descanso placentero y reparador siempre será una buena opción. Emma Sleep trae a Colombia el colchón más premiado de Europa, con su innovadora tecnología Airgocell la cual permite regular, la temperatura corporal favoreciendo la circulación del aire,  y el clima del sueño manteniendo la humedad y el calor fuera.  Las espumas de alta calidad se adaptan al cuerpo, a la presión y responde al movimiento para un confort ideal. Además, un plus de este colchón es la alineación de la columna vertebral, la cual con su capa de material HRX proporciona contrapresión y alineación para el apoyo de la parte inferior de la espalda y los hombros.

Tarjeta regalo ¡Para que compren lo que desean!

En muchas ocasiones no se sabe con exactitud lo que quiere cada persona, y para no caer en un error y regalar algo que tal vez no guste, llega Vanilla, una tarjeta regalo que ofrece opción de 50 o de 100 mil pesos, dando la oportunidad al ser querido de que escoja su regalo. A diferencia de un bono es que con la tarjeta se puede comprar en cualquier negocio donde haya datafono. Tal como lo afirma Carolina Duran Country Manager de InComm Colombia “Vanilla es más que una tarjeta, más que un plástico. Regalando una tarjeta Vanilla regalas experiencia; regalas ese plan de spa que tu mejor amiga tanto quería, regalas ese delicioso sushi que se le antojó a tu primo, la blusa que quería tu mamá, el carro de colección que tu papá quería. En definitiva, siempre se queda bien”

Cámaras que protegen a los que más queremos

Hoy en día no hay mejor regalo que la seguridad y para ello EZVIZ ofrece distintas alternativas, con funciones únicas que permiten cuidar de nuestros seres queridos, mascotas y porque no vigilar que ningún intruso ingrese a nuestro hogar. Cámaras de seguridad y mirillas que brindan la oportunidad de comunicarte con cualquier persona a través de audio bidireccional y con alarmas inmediatas en el celular que nos dan la certeza de estar protegidos 24/7.

Finalmente ten presente que estos regalos no son costosos y los puedes encontrar en almacenes de cadena y tiendas online, haciendo aún más fáciles las compras de navidad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.