NoticiasTecnología

iFood y Domicilios.com sellan su alianza para entregar la mejor experiencia

Desde este momento después de un largo proceso de sinergia Domicilios.com y iFood sellan su unión para crear un ecosistema

Desde este momento después de un largo proceso de sinergia Domicilios.com e iFood sellan su unión para crear un ecosistema robusto, confiable y experimentado, sumando todas las buenas prácticas y fortalezas de ambas plataformas. Es un proceso que abarcó aproximadamente 3 meses, de análisis, decisiones, y un desarrollo paulatino de integración en las diferentes regiones. 

La unión de sus fuerzas suma un total de más de 25.000 restaurantes incrementado la oferta de iFood 21% consolidando de esta forma la oferta de establecimientos con servicio a domicilio en una sola aplicación. Además, su talento humano combinado, crece a más de 500 empleados, a quienes denominan como FoodLovers, ubicados en Colombia, México y Brasil.

Esta fusión representa un gran impacto en el mercado, competidores y usuarios, impulsando y mejorando la dinámica de la industria. “Estamos muy contentos por sumar ambos esfuerzos y traducirlos en una mejora para el mercado, y en nuestro propósito de crear el mejor servicio para nuestros usuarios y una mejor calidad de vida para nuestros colaboradores. Dos empresas de alto alcance se unen hoy para crear un trabajo conjunto, solidario, para poder llegar a nuestras metas sociales y corporativas” Thais Marques Vicente, Head of People de iFood. En la nueva y más completa app iFood contará con un programa de beneficios pensado para los colaboradores con un enfoque especial para suplir todas sus necesidades, y así mismo, brindar calidad de vida e impulsar a los FoodLovers a tener una vida práctica y placentera. Los más de diez beneficios que otorga este programa se presentan bajo 4 frentes principales: iFood Care, enfocado en el cuidado de la vida y salud tanto física como mental de los empleados; iFood Means, el cual es un frente creado para brindarle a los FoodLovers diversos recursos como los mejores convenios de ahorro y la prioridad del enfoque RemoteFirst; iFood Flex, creado para centrarse en el bienestar y descanso de los trabajadores, lo más importante, resalta iFood, es el equilibrio entre vida y trabajo; y el cuarto frente, iFood Growth, con el cual la compañía opta por una dotación de herramientas para apoyar con el crecimiento y desarrollo tanto profesional como personal de sus FoodLovers.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.