NoticiasTecnología

Instant Video la nueva herramienta de GoDaddy Studio

Instant Video la nueva herramienta de GoDaddy Studio

GoDaddy lanzó Instant Video, una herramienta que busca ayudar a los dueños de pequeñas empresas a convertirse en creadores de contenido. Instant Video es una nueva característica impulsada por inteligencia artificial dentro de la aplicación GoDaddy Studio, con la cual se puede innovar de manera rápida y sencilla en la creciente necesidad de marketing digital en video y comercio a través de redes sociales, sin costo adicional.

GoDaddy Studio ya proporciona todos los recursos que los emprendedores necesitan para crear contenido de calidad para sus sitios web, redes sociales, campañas de marketing y demás. Con la posibilidad de elegir entre miles de plantillas, los empresarios pueden crear activos de marca profesionales para utilizar en sus plataformas sociales, sitio web y campañas de marketing por correo electrónico para impulsar la participación de los clientes y el crecimiento del negocio.

Con la llegada de la inteligencia artificial, los clientes de la empresa podrán elegir el estilo de video más apropiado, crear y publicar videos de influencer sin marcas de agua, siendo esta herramienta el compañero perfecto para la promoción en redes sociales, demostraciones de productos y videos tutoriales, entre otros.

La aplicación también utiliza la inteligencia artificial para generar automáticamente slogans basados en los videos o las imágenes que los usuarios cargan a la plataforma. No se requiere experiencia previa en diseño, ya que hay herramientas disponibles para la integración perfecta de videos y fotos. Además, cuenta con contenido de calidad en la biblioteca incorporada de GoDaddy Studio. Cabe aclarar que exportar el video es sencillo y se puede hacer directamente desde el editor de Instant Video.

Gianluca Stamerra, Senior Go-To-Market de GoDaddy LATAM + Iberia, afirmó que “destacarse en línea a través del marketing de video es crucial para las pequeñas empresas. Así, el Instant Video impulsado por IA de GoDaddy Studio simplifica el proceso para que los emprendedores puedan generar contenido para redes sociales, incluso si no tienen experiencia técnica. Esta última incorporación a las herramientas y recursos de GoDaddy está diseñada para apoyar a los emprendedores en lo que realmente necesitan y ayudarlos a crecer en línea».

Así mismo, los creadores pueden producir videos que transmitan su personalidad de marca utilizando música libre de derechos de autor gracias a una colaboración con Melodie, lo que significa que toda la música disponible en GoDaddy Studio es creada por artistas independientes de todo el mundo.

También, como novedad en GoDaddy Studio, los emprendedores que buscan expandir su presencia en línea podrán adquirir un nombre de dominio directamente dentro de la aplicación y agregar una versión gratuita de Website Builder, que cuenta con la capacidad de mejorar las direcciones de correo electrónico.

Los usuarios PRO de GoDaddy Studio tendrán acceso adicional a fotos y videos de stock en de la biblioteca de la plataforma. Se invita a los emprendedores a experimentar con la música con licencia incluida y las transiciones pre-diseñadas, añadir logos de marca, colores y fuentes junto con millones de gráficos y stickers disponibles para aumentar el engagement en redes sociales.

Las nuevas funciones están disponibles exclusivamente en la aplicación GoDaddy Studio para iOS y Android. Para comenzar a crear tus propios Videos Instantáneos, descarga GoDaddy Studio hoy mismo. También puedes obtener más información aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.