RuggON anuncia el lanzamiento de la SOL 7, una innovadora tablet totalmente robusta de 12 pulgadas y la primera impulsada por procesadores Intel Arrow Lake. Diseñado para la computación de alto rendimiento en entornos exigentes, el SOL 7 ofrece capacidades de IA de próxima generación, durabilidad robusta y conectividad perfecta para sectores críticos como la seguridad pública, las aplicaciones automotrices, el almacenamiento, la logística y la agricultura.
Rendimiento de IA inigualable con Intel Arrow Lake
Impulsado por el último procesador Intel Core Ultra 5/7 con Intel AI Boost integrado, el SOL 7 permite una potente IA en el dispositivo para análisis en tiempo real, reconocimiento de imágenes y toma de decisiones rápida. Equipado con un conjunto de herramientas de captura de datos que incluyen un escáner de código de barras 2D opcional con OCR, un lector NFC con seguridad FIDO2, un lector de tarjetas inteligentes, un lector de huellas dactilares y un lector RFID UHF, el SOL 7 permite a los profesionales de campo operar de manera más inteligente, rápida y segura.
Robusto y listo: optimizado para uso en el campo
La pantalla QHD (2.160 x 1.440) de 12 pulgadas con 1.000 nits de brillo y soporte táctil garantiza la legibilidad a la luz del sol o la lluvia. Con certificación MIL-STD-810H e IP65, el SOL 7 funciona de forma fiable entre -20 °C y +63 °C, con un peso de solo 1,5 kg para facilitar la movilidad.
Potencia duradera y flexible
Diseñado para un rendimiento ininterrumpido, el SOL 7 cuenta con baterías duales intercambiables en caliente que brindan hasta 11 horas de tiempo de funcionamiento. Con la carga rápida y las opciones de batería extendida, los usuarios se mantienen productivos en turnos exigentes.
Conectividad de última generación.
El SOL 7 está preparado con Wi-Fi 7, Bluetooth 5.4, 5G/LTE, una SIM más una eSIM e integración de comunicación por satélite. La itinerancia rápida y la flexibilidad del operador garantizan una comunicación ininterrumpida incluso en ubicaciones aisladas. Las E/S con certificación Thunderbolt 4 garantizan una rápida transferencia de datos y una integración perfecta con periféricos y estaciones de acoplamiento.
«El SOL 7 es un centro robusto inteligente, impulsado por IA, construido para misiones críticas, que permite a los operadores trabajar más rápido, de manera más inteligente y más segura», dijo Sean Lee, vicepresidente de RuggON Business.