NoticiasTecnología

InterNexa anuncia su participación en ANDICOM 2023

InterNexa anuncia su participación en ANDICOM 2023

Presentar su portafolio de soluciones integrales que busca llevar a las compañías al siguiente nivel de apropiación tecnológica a través de soluciones confiables y flexibles, es el principal objetivo de InterNexa, compañía que hace parte de ISA, con su participación en Andicom 2023, congreso que promete, en su eslogan, será “un viaje hacia el futuro tecnológico y empresarial”.

Durante cinco años consecutivos, la compañía ha participado en uno de los encuentros más  importantes de la industria, “este año apuntamos a mostrar nuestro portafolio de manera integral porque nuestra razón de ser, es aportar desde las telecomunicaciones y la tecnología a la continuidad de los negocios de nuestros clientes, permitiendo incrementar la productividad y optimizar costos. Estamos en un mundo altamente competitivo, que exige de la mayor productividad, y por tanto, es tiempo para acelerar la apropiación de la tecnología y construir un mundo digitalmente humano”, afirmó Silvia Cabal, especialista de marca y relacionamiento de InterNexa.

“Estamos cercanos a finalizar 2023 y desde InterNexa vemos que más que la inversión, vista solamente desde lo económico, en tecnología, las empresas deben iniciar un camino desde la transformación de los negocios como algo integral y que requiere cambios culturales y de liderazgo que permean a toda la organización para que esta realice cambios estructurales que, de la mano de la tecnología, permitan una verdadera transformación para que su compañía esté a la vanguardia y preparada para todos los retos que impone un mundo cada vez más digital, pero en el que lo humano será siempre esencial para lograr los objetivos de negocio”, agregó la especialista de Marca y Relacionamiento de InterNexa.

 Soluciones digitales para la TransformAcción:

Desde 2022 InterNexa viene hablando de TransformAcción, que significa poner la transformación de los negocios en acción, y de un mundo digitalmente humano, seguros de que uno no puede funcionar sin el otro. En el Stand 9.4, Sala Santa María del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena, InterNexa presentará un innovador espacio en el marco del congreso, brindando una experiencia única en torno al chocolate y el café; con el fin de presentar sus soluciones digitales para la TransformAcción: Conectividad – Cloud & Datacenter – Seguridad – Servicios gestionados con especial énfasis en los servicios de conectividad y de Thunder Cloud híbrido.

“La transformación de los negocios no es solo un asunto tecnológico sino que requiere de lo humano para ser sostenible en el tiempo. Nuestras soluciones apuntan a esto precisamente a aportar no solo desde nuestro expertise técnico y tecnológico sino también desde nuestro lado más humano y de trabajo como aliados”, puntualiza Silvia Cabal.

InterNexa, con sus soluciones y equipo de trabajo, demuestra que es un excelente aliado que acompaña a sus clientes a dar el paso  al siguiente nivel de apropiación tecnológica, aportando a la continuidad de su negocio. Por medio de las soluciones de InterNexa se ha acompañado a la transformación de más de 1000 clientes. Además, la compañía ha logrado consolidarse, además de Colombia, en países como Chile, Brasil, Perú, Argentina, obteniendo niveles de satisfacción en sus clientes a nivel regional del 8,39.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.