NoticiasPC

IronKey Vault Privacy 50 obtiene el certificado SySS Pen Test

IronKey Vault Privacy 50 obtiene el certificado SySS Pen Test

Kingston Technology se complace en anunciar que sus renombradas unidades USB cifradas por hardware de la serie IronKey Vault Privacy 50 de Kingston han obtenido con éxito el prestigioso certificado SySS Pen Test. Esta certificación refuerza aún más las credenciales de seguridad empresarial de la línea de productos IronKey, garantizando a los clientes su sólida protección frente a posibles vulnerabilidades y accesos no autorizados.

SySS, una empresa de pruebas de penetración y consultoría de seguridad reconocida internacionalmente, llevó a cabo rigurosas y exhaustivas evaluaciones de la serie IronKey Vault Privacy 50 de Kingston. El objetivo era evaluar su resistencia a diversos vectores de ataque y determinar su perfil de seguridad general. Tras un examen exhaustivo, la serie IronKey Vault Privacy 50 superó las suites de ataque a nivel de unidad, demostrando su fiabilidad y su alto nivel de seguridad de nivel empresarial.

El certificado SySS Pen Test reafirma el compromiso de Kingston de ofrecer soluciones que cumplan con los estrictos requisitos de seguridad. Con la obtención de esta certificación, Kingston demuestra su dedicación a ofrecer a los clientes una protección de datos de primer nivel, especialmente cuando se trabaja con información sensible en dispositivos de almacenamiento portátiles.
«La obtención del Certificado SySS Pen Test para nuestras unidades USB cifradas por hardware de la serie IronKey Vault Privacy 50 de Kingston es un testimonio del inquebrantable enfoque de Kingston en la seguridad de los datos empresariales», dijo Oscar Escayola Kaloudis, Flash Business Manager, Kingston EMEA. «Esta certificación valida las meticulosas pruebas y estrictas medidas de seguridad que aplicamos a nuestros productos, proporcionando a los clientes tranquilidad y confianza en sus estrategias de protección de datos». La serie VP50 con seguridad de grado empresarial ya cuenta con la certificación FIPS 197 y complementa nuestra línea de unidades pendientes de FIPS 140-3 Nivel 3, como la unidad Flash USB con cifrado de hardware Kingston IronKey Keypad 200,que proporciona la más alta protección de datos de grado militar.»

La serie IronKey Vault Privacy 50 de Kingston (IKVP50 para USB Tipo-A e IKVP50C para USB Tipo-C 1) cuenta con cifrado basado en hardware y protección integrada que salvaguarda los datos de accesos no autorizados. La serie cuenta con velocidades de alto rendimiento, durabilidad robusta y certificación FIPS 197, por lo que es una opción ideal para profesionales, empresas y organizaciones que buscan seguridad de datos de nivel empresarial. La certificación SySS Pen Test refuerza la posición de Kingston como proveedor de confianza de soluciones de almacenamiento seguras en un panorama digital en constante evolución.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.