NoticiasTecnología

Jeeves nombra a Haizea Caravaca como Country Manager en Colombia

Jeeves nombra a Haizea Caravaca como Country Manager en Colombia

Jeeves se complace en anunciar la promoción de Haizea Caravaca Garmendia, como Country Manager en Colombia. Caravaca Garmendia, cuenta con amplia experiencia en administración de ventas y desarrollo de mercado, anteriormente se desempeñó como Gerente de ventas de Jeeves en Colombia, desde octubre del 2021.

Durante su gestión como Gerente de ventas en Jeeves, Caravaca Garmendia jugó un papel clave en el crecimiento de la empresa en el mercado colombiano. Atrajo con éxito a clientes clave, posicionando a la compañía entre startups, emprendedores y grandes empresas. Sus habilidades analíticas, orientación a los resultados y liderazgo han contribuido a su crecimiento profesional, lo que la convierte en una pieza clave para Jeeves.

«Su pasión y foco por los resultados son un match perfecto con nuestra cultura corporativa. Estos son elementos valiosos, que le ayudarán a continuar construyendo el camino a nuevos éxitos, ahora en su nuevo cargo como Country Manager«, comentó Brian Siu, General Manager de Jeeves para América Latina.

A medida que Jeeves continúe consolidando su presencia en Colombia, un mercado clave en América Latina, el liderazgo de Caravaca será clave. Se espera que refuerce la presencia de la compañía en el mercado colombiano e impulse el posicionamiento de sus soluciones actuales y futuras.

«Me siento muy emocionada con este nuevo desafío, sé que Colombia es un mercado lleno de posibilidades y oportunidades, y nuestro equipo está preparado para hacer grandes cosas” concluyó Haizea Caravaca, Country Manager de Jeeves Colombia.

Caravaca, es graduada por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con Licenciaturas en Administración de Empresas y en Derecho. También cuenta con una Maestría en Gestión de Comercio Internacional por la ESIC Business & Marketing School. Su sólida base académica ha contribuido significativamente a su crecimiento profesional, permitiéndole realizar valiosas contribuciones a las organizaciones con las que ha trabajado.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.